Saludos, tengo mi amigo, mi pana de hace muchos años el cual en un festivo hace 2 años, me insistió, compartiera el fin de semana junto con unas amigas. El es bastante culion diría un poco canequero, perro y como no tenia plan, acepte. El, tenia ya su vaquita amarrada y ella tenia una amiga que no quería dejar sola el fin de semana por lo cual como que me acomodaron a la viejita que no sabía ni conocía quien era.
Llego el jueves y fuimos a recogerlas para viajar esa misma noche. No deje de pensar que “hueso” me tocaría de compañía y mi amigo, insistentemente me decía, fresco que a lo mejor le va bien, no se pre disponga. Finalmente las recogimos, y sin que me dijeran cual era la viejita, adivine inmediatamente cual era. Salieron las dos al encuentro y eran, una alta gruesita y la otra un poco gordita y no tan alta, muy sonriente, exagerado tal vez, ya como con cara de veterana. Si, me toco la gordita. Bueno nos saludamos la pareja de mi amigo un poco sería, pero la gordita -Stella- se mostro agradable desde un inicio. Emprendimos viaje, largo debido al trafico y llegamos ya muy entrada la noche al lugar en que nos hospedaríamos.
Marica, me dijo mi amigo, es una cabaña con dos habitaciones Ud. verá como se acomoda, que yo tengo ya lo mío. Stella no recibió mal la condición, cuando nos mostraron las habitaciones, resulta que las dos tenían camas sencillas -dos por habitación- y mi amigo entro en cólera. Noooooo, como así???? eso no fue lo que pedí, ya por la hora la gente del hotel se disculpo y aseguro que al día siguiente arreglarían el tema. Salimos a comer algo y de regreso ingresamos con Stella a la habitación, cuadramos en que ella se alistara para dormir primero y yo luego lo haría, al rato me aviso que estaba lista que podía entrar y pude ver que, si un poco gordita, firme, buen culo, buenas tetas y que no estaba para nada mal. Hablamos un rato, nos carcajeamos ahí medio comentamos algo de nuestras vidas y nos quedamos dormidos. Me levante primero que ella en la mañana, estaba profunda y al verla desarropada la observe bien, entre la pijama se le podía ver bien su vagina esponjadita y los pezones deliciosos.
Sali a buscar un café y me encontré justo con mi pana y el hombre estaba molesto porque no había podido hacerle nada a la amiguita y peor con el tema de las camas. Pasamos el día entre la piscina y el restaurante y la gordita cada vez se ponía más atractiva, fuimos en la noche a bailar y entre trago y trago ahí nos fuimos acomodando con la gordita. Ya tarde bien entrada la noche, llegamos a la habitación y sorpresa que habían cambiado las camas por cama doble, nos miramos en medio de la mareada con Stella y nos reímos. Cada uno se alisto para dormir y escogimos lado de la cama. Me quede dormido y de repente sentí que Stella me puso una pierna encima, no me molesto, luego ella se volteo, hice lo mismo y me acomode en cucharita, rico sentir ese culote firme y delicioso. No hubo respuesta y la abrace ella me acomodo el brazo por la cintura de ella, me hice el gûevon, subí la mano y empecé a acariciarle las tetas, ya me sentía bien paroludo y lo tenía firme ahí pegadito a su culo divino, empecé a besarle la espalda y ella nada que respondía, me dio pena y me trate de separar y ella me jalo por el brazo, me mando la mano y pudo notar que lo tenia firme. Se dio la vuelta y empezamos a besarnos rico, le metí la mano al trasero y era firme delicioso, ella me empezó a masturbar suave, con cosquillitas en la punta como me gusta, me tenia enfermo ya, de repente se levantó y se quitó ahí parada sobre la cama la ropa que tenia, se acomodo sobre mi y no dejaba de besarme rico, me ponía las tetas en la cara y me entretenía mordiéndole y besándole esos pezones tan ricos. Intente quitarme la pantaloneta que tenia por pijama, no me dejo, me saco parte de mi pene y se hacia cosquillitas en sus labios con mi pene, el cual ya estaba totalmente húmedo. De repente me sentí mojado ahí y ella se acomodó, bajo me hizo una mamadita deliciosa corta, se lo acomodo después y se la midió de una. Sentí una cuquita rica esponjadita y con cada movimiento de su cadera pareciera que me estuviera haciendo oral, lo juro. De un momento a otro se puso como brusca y se estremeció me clavo las uñas en el pecho respiro profundo y soltó una carcajada. Claro había conseguido ya lo suyo, le pregunte que si se había venido rico y mordiendo lo labios me dijo que si. Se acomodo a mi lado, jugando con mi miembro y yo con ganas de terminar y nada que me dejaba. Me puse sobre ella intentando clavarla, pero me lo acomoda y la penetro sin que abra las piernas, que cogidita tan rica, cada vez que la clavaba era como si me estuviera haciendo oral, hago un esfuerzo muy grande por no venirme, por no quedar mal, baje al pozo y me la puse en la cara, olia delicioso, la chupe una y otra vez, le di la vuelta con ganas de anal pero quede con ese culito tan rico ahí que me acomode arrodillado y la pude clavar, no les miento sentí que me succionaba con cada movimiento, otra vez como si me lo estuviera mamando, ya no aguante mas y me vine sobre su espalda.
Repetimos la arrechera otra vez en mañanero, y el fin de semana ni se diga, mal contados nos hechamos unos 10 polvos todos deliciosos intensos.
Ni ella ni yo mostramos en dejarnos ver interés de nuestros amigos o dejar ver que había pasado algo. Le pregunte a mi pana que como iba la cosa con su flaquita rica deliciosa y me respondió, ni un besito marica y yo que iba de farolito levante mis buenos tiritos.
Con Stella, solo nos buscábamos para eso, duramos como un año y medio en esas , tratamos de volver la relación sería, firme y no nos resultó. Una o dos veces al mes nos encontramos para eso, para tirar y pasarla rico.
Claro todavía tengo contacto con mi pana y de la flaquita nada, que me manda saludos. Jejejejejejej!!!!!
2 Respuesta
Las mujeres gorditas (no tan gordas no GORDAS) jóvenes tienen lo suyo, esas mujeres tienen carne para repartir y una delicia tener esexo con ellas, en especial cuando se hace de a perrito, sentir esas nalgas en mis piernas y la piel suave me vuelve loco.