2 Respuesta
1. La seriedad del propósito: ¿Tiene usted resuelto dónde y cuando puede tener sexo con ella?
2. El plan B: ¿Conoce usted alguna otra chica con la que también le gustaría tener sexo?
3. El relax: Invítela a Salir. Relájese mucho, sonría, medite y mantenga la sonrisa, usted debe saber reírse de usted mismo. Piense que el resultado de esa experiencia importa porque usted tendrá un conocimiento nuevo pero que lo importante no es realmente tener sexo con ella, que hay millones de mujeres especiales en el mundo, muchas de las cuales querrán tener sexo con usted, así que usted no necesita ser mendigo ni nada de eso, además usted es un caballero.
4. El mood: tiene varias opciones. Pásela rico, ríase, diviértase, goce de la compañía de su amiga, bromée, cree un ambiente divertido y agradable, invitela a una actividad en la que ambos se sientan bien, usted debe saber que hay cosas que le gustan a ambos
4. Passage à l’acte: Acomódese en cualquier lugar público donde puedan sentarse. Acérquese, tóquele la espalda, mírela a los ojos y dígale «quiero tener sexo contigo» textualmente así como se lo estoy diciendo.
5.Luego es esencial que se relaje. Ya usted se expresó y dio su paso, le toca el turno a ella, no insista, no ruegue, usted debe permitir que ella decida si quiere tener sexo con usted y ella debe sentirse absolutamente libre, y usted debe asumir esa libertad absoluta y estar muy abierto y receptivo a lo que ella propone o quiere. Olvídese de que quiere tener sexo con ella. Usted no quiere. Lo que usted quiere es saber cual es la reacción de ella y no para influir en ella, sino sólo para conocerla. Sólo porque el punto de vista de ella es valioso para usted. Respire, sonría, observe atentamente, escuche. Esas cuatro cosas son esenciales, porque significan que usted esta contribuyendo a que haya una conexión una intimidad. Esté muy receptivo, dedíquese a escuchar lo que le pasa a ella. No piense que el resultado del experimento depende totalmente de usted, no, depende también de ella, sea caballero, escúchela, ya usted se expresó con mucha claridad luego sígale la corriente a ella. Dele todo el tiempo del mundo.
Hágalo, a ver que pasa y nos cuenta.