me inicie sexuelamente a los 11 años mas o menos… no fue algo que yo queria, al principio fue por manipulacion, realmente no sabia lo que hacia cuando todo comenzo ni que estaba mal ni nada… la cosa fue que mi primer hombre fue un primo con bastante diferencia de edad (para entonces el tendria como 21 años)
El me tocaba las piernas cuando mis familiares se distraian, nunca lo notaron pues quien se ibaa imaginar tales cosas. Yo sentia mucho miedo, pero empezabab a gustarme lo que hacia conmigo.
a veces deciamos que ibamos a ver television y nos metiamos a su cuarto, (nadie fue a ver que haciamos. JAMAS!) el aprovechaba y me pedia que le chupara la verga, la tenia hermosamente dura y perfectamente formada, lo recuerdo muy bien. me lo metia en la boca una y otra vez y me pedia que le chupara fuerte hasta que se venia en mi boca.
Luego me acostaba en su cama con las piernas bien abiertas y chupaba mi clitoris de una maneras que me hacia delirar!! asi quedamos y pasaban los dias, cada vez que iba de visita a su casa algo similar sucedia. era de lo mas rico todo.
Un dia el me dijo que queria meter un dedo en mi vagina, yo no entendia aun lo que significaba tal cosa asi que le di permiso… Lo que senti fue mucho dolor, pero muchisimo placer al mismo tiempo. Su cara era de satisfaccion, recuerdo que al meter su dedo y hacerme chillar un poco tenia la verga bien dura y enseguida se vino sobre mi boca.
pasaron varias semanas luego de eso y yo pensaba mucho en el. queria mas de aquello queria sentirlo todo.
un dia por fin fui de nuevo a su casa y esta vez el me dijo que queria meterme su verga y o acepte. El lo hizo como si fuese su mujer, como si supiese que lo deseaba freneticamente… sus envestidas eran fuertes pero me gustaban a pesar de que me causaba dolor. Se vino dentro de mi esa vez y yo me desvanecia en su cama. (asi lo hizo hasta que tuve 14 años que fue cuando por fin me desarrolle).
las veces que me penetraba ponia su mano en mi cuello y apretaba lo suficiente para probocarme mas placer, me daba nalgadas, me mordia por doquier, me lo hacia desde atras y duro!! morida y chupaba mis tetas de una manera exquisita, y claro, lo era para mi que no habia experimentado nada con nadie, solo con el. hasta compro unos dildos y OH POR DIOOS!! que ricura era aquello que sentia entonces, siempre queria mas pero nunca me atrevia a decirle. Incluso casi no hablabamos sobre eso, solo lo haciamos y ya.
Una vez salimos yo tenia entonces 20 años, esa vez no paso nada, solo tomamos, nos besamos poquito y fumamos otro rato. (creo que deje de atraerle despues de tener 15 años pues ya no me busco mas como cuando era una niña). desde ese dia no pude tenerlo mas, se comprometio y a mi me dejo asi nomas sin despedidas ni nada y yo fui incapaz de pedirselo.
Desde entonces me fascina el sexo duro, me gusta que me traten como puta, Me convierto literalmente en una puta cuando estoy en la cama, con quien sea, lo soy! llevo eso por dentro. tengo 24 años y me gusta ser cogida como puta y es lo mejor de la vida.
Ahora tengo esposo y en la cama todo bien, consegui la orma de mi zapato, el me trata tal como me gusta, le pido que sea bruzco conmigo y le encanta, me pone en todas las posiciones imaginables, es el mejor sexo que tendre. Aparte de el que tuve con mi primo hace años.
Ahora, me pasa que a veces piesno en mi primo, le deseo mucho y me da miedo el que algun dia se vuelva a repetir todo lo que haciamos pues me volveria adicta a el. Aunque por ahora estoy tranquila porque vive en otro pais con su esposa.
5 Respuesta
Yo digo que lo que hizo tu primo fue abusar de ti, tu no sabias que era lo que hacía y si es verdad que te produjo placer las cosas deberían ser a su tiempo, uno se enseña desde la premera experiencia sexual que tiene pero debes reconocer que el fue muy abusivo y que si tal vez tu experiencia hubiera sido con más años y más conciente tendrías una expectativa diferente a lo sexual, cuando uno es niño es normal sentir curiosidad… pero un tipo de 21 años con una de 11 es algo bastante malo, más cuando dejaste de interesarle es obvio que al infeliz les gusta las niñas… ojala no tenga hijas que serán de esas niñas
Hola
Aún no lo creo, lo bien relatada tú realidad y sobre todo tú capacidad de ser cómplice y vivir intensamente. Yo te bautizaría como una mujer plena muy hot, que disfruta del delicioso mundo de la sexualidad; una mujer como tú afortunadamente no es una puta, porque obviamente no te lucras de una actividad así.
Creo que tú primo y tú fueron afortunados y vivieron cosas fantásticas y la verdad confieso que siento envidia de el y tú esposo.
Vive plenamente todo lo que se te presente. Si algo agradecemos los hombres es sentir que una mujer se desdobla al tener sexo y qué el único límite que puede existir es compartir hasta sentir el placer máximo sin lastimar a terceros.
Gracias por compartir y sería muy bonito, compartir contigo también otras experiencias, para aprender y saber que la vida y la vida sexual en particular, son algo que nos tiene para disfrutar al máximo.
Hola que buen relato… y le has contado a tu esposo me mata la curiosidad…