Pase días pensando como se sentiria su lengua en mi coñito. Me avia enviado otra nota diciendo que quería conoserme y boscaba el valor de atreverme. Creo que la calentura que tenia fue lo que llevo an encotrame con el. No lograba entender el descaro que tenia de verme cara a cara despues que me lo enseño todo. Creo que mi cara estaba mas enrronecida que la de el. La cita fue humillante pero no tuvo ningún reparo para decirme que conocía un lugar donde podiamos estar solos. Una pequeña choza en medio de un bosque solitario donde me dijo «quitate las bragas» y con la falda levantada me dio el mejor orgasmo de mi vida. Fue mi primer sexo con un chico y la verdad, estar sentada sobre un cajón con las piernas abierta fue vergonzoso pero el placer hizo que las abriera cada vez mas. También fue mi primera comida de coño y que calentura me dio que me comiera toda. Todo fue de prisa, medios desnudas y aquellos chupetazo hicieron que hasta se me salieran los orines mientras mi madre creia que estaba en un cumple años. Fueron minutos de intenso placer pero bastaron para masturbarlo y sacarle la leche que casi me callo encima. Pues aquella choza sirvió para nuestros siguientes encuentros sin perder la virginidad. Fue un acuerdo que teníamos desde el principio y por mi, que me la coma todos los días.
4 Respuesta
Pues ese jueguito de la faldita me lo hacían los chicos con quien jugaba, cuando tenia 14 años. Mis amigas intentaban bajarle el pantalón a los chicos y ellos nos levantaban la falda. El problema era que era difícil lograr bajarselo y fácil para ellos hacerlo a nosotras. Pues así fue como me agarraron tres chicos y acabe en el suelo con el coñito y culo al aire. Recuerdo que me subieron la falda, me quitaron las bragas y se divirtieron mirando un buen rato. Me dio mucha vergüenza pero una vergüenza deliciosa. Luego mis amigas se reían diciéndome «te lo vieron todo» seguro que por envidia deseando que se lo hicieran a ellas. La verdad es que fue mi primera experiencia sexual y se me moja cada vez que lo recuerdo.
Me hace recordar la chupada que me dio mi primo. Empeso como un jueguito de levantarme la falda y cuando por fin lo logro, me rendí cuando me hecho las bragas a un lado y me la chupo. Paso en cuestión de menos de un minuto pero me hubiese gustado que durara mas.
Muy bien, hacer y que te hagan sexo oral es más que delicioso, mandame correo [email protected]