Hola. Mi confesión es que me encanta mi cuñada. Es la hermana de mi esposa y desde que la conozco me atrajo muchisimo el inconveniente fue que ella ya estaba casada cuando la conocí. Fisicamente es exactamente como me gusta una mujer, pechos grandes, piernas de muslos gruesos y con un culito espectacular. De recien casado con mi esposa fuimos a una playa nudista y entre las fotos que nos tomamos mi esposa y yo venian muchas donde estabamos desnudos los dos y en una ocasión mi esposa le enseño las fotos del viaje a mi cuñada y por un error vio fotos mias desnudo y le comento a mi esposa que le gustaria que su esposo estuviera igual de vergon a mi.
En una ocasión nos pidieron a mi esposa y a mi que cuidaramos de su casa por un viaje que realizaron y eh de confesar que no pude resistir la tentacion de masturbarme con su ropa interior sucia.
4 Respuesta
Yo creo que tengo una complicidad con mi cuñada le dejo varias tangas llenas de semen limpias o sucias y no me ha dicho nada, y me a preguntado en ocasiones que cuando voy por su casa y ya me ha insistido para que vaya porque nesecita que le haga unos arreglitos y ella tiene a su marido hay! Por eso me causa intriga si le gusto los recaditos que le deje en sus pantis !
Que rico, es lo mejor masturbarte oliendo y saboreando la ropa interior de las cuñadas e incluso suegra. Mi cuñada también está tetona. Cuando la abrazo siento sus chichotas, nunca me le he lanzado, pero entre juegos suceden los roces que me ponen caliente, suerte con tu cuñada y ojalá algún día te la lleves a la cama