Flaco, estoy casi segura que es ud el.que público esa confesión en Lincy.
Pero porque no arranco en la rumba de hace 1 mes, bailamos y en la.primera pieza, se la.pude sentir dura total mente, tanto que me pareció excitante y a pesar de que bailamos varias veces, ud no arranca.
No crea, no dejo de mirarlo de reojo, cuando está pendiente de mi llegada, y lo veo que busca cualquier excusa para dar vuelta en la. Oficina y verme las tetas.
Sabe que me hace falta cuando no lo hace, me encanta su olor, creeria que es el único tipo en la oficina que huele rico y se esmera en vestirse bien. Fatal fuera, que se dejará ver el.pantalón manchado u oloroso como suele suceder. Deje la timidez arranque. Sabiendo sus intensiones porque no esté fin de semana,armamos programa y nos dejamos llevar. Estamos de puente y mi familia no está. Ahí le dejo.
Embarrada que Lincy le tocará darle un empujonsito, ahora es que después de tanto ensayo y entrene, no de la talla. ???
Yo me encargo de contar los detalles y calificar nuestro encuentro si se da.
Flaco: la clave por el CHAT interno de la.empresa es el numero de mi extensión más mi nickname. Ágale! !!!!!
32 Respuesta
Saben del dicho » La curiosidad mató al gato» pues eso me ocurrió a mí llevo casada 7 años y siempre me preguntaba qué se sentiría estar en una orgia o que alguien te viera cojer. Cuando le preguntaba a mi esposo , el me contestaba que no sabía , pero si quería me podía llevar a un lugar donde pudiera yo experimentar esa sensación. Total para no hacerles el cuento largo un día mi amado me llevó a un bar swinger y descubrí lo más rico de la perversion , en ese lugar lo podías hacer donde quisieras yo veia a parejas cojiendo , tocandose eso me ponía muy mojada a tal grado que se lo mame tan rico , después nos invitaron a pasar a un cuarto obscuro y hoooo!!! Sorpresa llegue al punto máximo de la lujuria todos contra todos a lado mío tenía un trio , enfrente mío una pareja cogiendo rico y nosotros viendo obviamente nos prendimos y le dimos rienda suelta yo estaba que escurría mi marido fascinado me lo metió me prendía más los gemidos y ver a toda esa gente y obvio que me vieran , fue una noche muy placentera cogimos de lo más delicioso . Ahora cuando lo hacemos nos acordamos de esa experiencia y nos ponemos calientes los dos ….