LOS BESOS MAS RICOS !
Estas últimas semana del mes no sale de mi cabeza ese hombre ,aquel que me hizo sentir tantas cosas dentro de mi vientre. Tal vez El al leer este relato sepa quien soy. En algun momento pensamos conocernos sin decir palabras ( Asi lo sentia yo) . Siento el olor de su cuerpo y de sus labios como si estuviera durmiendo conmigo , No se porque esta en mi cabeza si él está viajando por otros vientres y ahora solo somos dos desconocidos . Lo disfrute tanto mientras lo tuve cerca, que olvidaba que al amanecer dejaba de ser mío .Sus manos recorrieron mi cuerpo a tal punto que activaba mi excitación hasta quedar mojada esperando ansiosa sentir su verga dentro de mi. Los besos mas ricos, me encantaba besarlo y me gustaba sentir sus abrazos . Tantas noches de sexo lujurioso y squirt saliendo dentro de mi cuando el me llevaba al clímax . Sueño con el y me levanto mojada, arrecha directo a la ducha a calmar mi deseo ardiente por tenerlo . Solo quedan los recuerdos y la NO esperanza de volverlo a ver . Somos caminos diferentes en mundos paralelos ………
2 Respuesta
Wuau, que bonito relato. A aprender de este hombre a satisfacer a una mujer. Pero amiga Estrella, que un hombre sepa «hacerle bien el amor» o satisfacer a una mujer, es cuestion de conocimientos y aprendizaje. Asi que tu tambien informate, aqui debe haber informacion, Lincy acosta estudia sexologia, y en youtube hay videos de sexologos, hay libros, etc. Por ultimo, es solo un hombre, y no solo importa que sea guapo y bueno en la cama, sino tambien la personalidad del hombre, que se quede contigo, que sea cariñoso, que no trate a las mujeres solo como hembras para montar, sino como seres iguales que los hombres, igual de capacez y valiosas.
Siempre he pensado que no pueden ser paralelos si en algún lugar se encontraron, si en ese punto existieron juntos y aunque sea sólo ese instante, aquí habría que descartar el tiempo, porque una verdad no es menos verdad si se dice rapidamente, si son diferentes sus caminos cada vez estarán más lejos y si han de encontrarse nuevamente tendrán que recurir a sus diferentes dimenciones, esto es, invertarse mundos.