Ha sucedido una sola vez pero lamentablemente es algo que sucedió. Fue hace una semana atras, cuando mi esposo esta de viaje, mi hermana y mi cuñado me invitaron a pasar el fin de semana en su casa para que no me quedara sola.
Mi cuñado y yo aveces nos hemos jugado y coqueteado en el pasado pero yo lo tomaba como un juego, nunca tome sus insinuaciones seriamente.
Era el Sábado por la noche, ya todos nos habíamos ido a dormir a nuestras habitaciones pero yo me quede en mi laptop encima de mi cama, de pronto sentí que me tocaron la puerta muy despacio, era mi cuñado.
Yo lo hice pasar porque tenemos confianza pero en realidad estaba vestida demasiado destapada, debi pensar que mi cuñado ha pesar de ser el marido de mi hermana es un hombre con un pene que se le pone duro por las mujeres al fin y al cabo.
Mi cuñado y yo conversamos por un rato y empezamos a jugar fisicamente encima de la cama, empujándonos y abrazándonos, al punto que en varios momentos mi cuñado estaba completamente montado encima mio en la cama, eso agregado al hecho de que yo estaba vestida solamente con una sudadera larga encima y descalza, pues dio a que nos pusiéramos en posiciones sumamente comprometedoras.
Yo no se ni como llegamos a este punto pero simplemente en un momento en que mi cuñado estaba arriba mio y yo tenia ambas piernas a los lados de el, mi cuñado me agarro por los brazos y me planto un tremendo beso en la boca
Yo me resisti y trate de empujarlo inicialmente pero no voy a hacerme la inocente tampoco, luego de unos segundos tengo que admitir que deje de resistirme y cedí a sus besos y a sus manos que empezaron a agarrarme los muslos y el trasero
Mi cuñado metio la mano debajo de mi sudadera larga para agarrarme el calzon y empezar a bajármelo. Otra vez trate de resistirme porque sabia bien que si mi cuñado me bajaba el calzon iba a terminar clavándomela sin ninguna duda, pero nuevamente admito que termine cediendo, mi cuñado me bajo el calzon por las piernas y el se abrió y bajo los pantalones tambien
Todo lo que cuento sucedió sumamente rápido, la verdad es que no tuve tiempo ni de pensar ni reaccionar, en un momento estaba jugando con el y de pronto sentí que empezo a meterme su miembro por mi vagina. Me gusto desde un principio y no lo voy a negar, me mordí los labios y deje que me la metiera toda.
Empezamos a tener sexo, mi cuñado termino de quitarme toda la sudadera para empezar a chuparme las tetas. No voy a negar que el sexo estaba muy rico y me puse un poco loca yo tambien. Lo acaricie con los pies, le lami los hombros y el pecho y le menee las caderas para provocarle placer en su miembro.
Mientras ya estábamos teniendo sexo recuerdo haberle dicho a mi cuñado “mi hermana mi hermana nos va a escuchar” a lo que mi cuñado respondio “ella no se despierta no te preocupes ella no se despierta” y recuerdo en ese momento haber pensado que tenia la razón pues mi hermana desde que era niña siempre ha tenido el sueño sumamente profundo
Aun asi recuerdo que en momentos cuando el me penetraba muy fuerte y la cama empezaba a sonar, nos deteníamos por precaución a hace demasiado ruido y cambiábamos de posición. Esto sucedió como 4 o 5 veces y mi cuñado se canso de estar deteniéndose, me agarro con fuerza, me puso de pie y me puso contra uno de los muebles del cuarto, el se puso detrás mio me agarro por las caderas y me empezo a penetrar fuerte nuevamente. Recuerdo que me mordí los labios para no gritar, sus penetradas eran duras, me dolían pero eran riquísimas al mismo tiempo, a todas las mujeres nos gusta que el hombre nos agarre fuerte asi de vez en cuando.
Todo sucedió tan espontáneamente que no usamos condon. Creo que tuvimos sexo por alrededor de 20 o 30 minutos, de pronto mi cuñado empezo a penetrarme aun mas bruscamente y sentí que ya estaba por venirse. El no quizo sacarla, me agarro fuerte por las caderas me la metio con fuerza lo mas adentro que pudo y empezo a venirse como un terremoto. Lo sentí riquísimo y no lo voy a negar, sobre todo me gusto la fuerza de hombre que sentí para tomarme y simplemente venirse dentro de mi sin importarle las consecuencias.
Ambos caimos desnudos encima de la cama casi muertos recuperando la respiración. Creo que ninguno de los dos habia tenido sexo tan fuerte y apasionado con nuestras respectivas parejas en mucho tiempo. Yo me sentía pésima por haberlo engañado a mi marido y sobre todo con el esposo de mi propia hermana pero al mismo tiempo en ese momento tenia una sensación riquísima en todo el cuerpo, me habia encantado el sexo y si mi cuñado hubiera querido continuar dándome, estoy casi segura que yo hubiera continuado.
Felizmente no fue asi porque quizas si hubiéramos continuado mi hermana nos hubiera podido descubrir. Mi cuñado y yo nos despedimos con un beso en la boca mientras que el me agarro las tetas una vez mas, ambos estábamos sonriendo, ambos éramos adultos y sabíamos lo que esto habia sido.
A la mañana siguiente cuando ya se me habia pasado toda la adrenalina del momento, se me caía la cara de vergüenza. Tome desayuno con mi hermana y mi cuñado y felizmente mi hermana no sospecho absolutamente de nada. Al medio dia me fui de su casa.
Por supuesto que mi cuñado ya me ha llamado varias veces para encontrarnos a escondidas nuevamente pero yo me he negado. Le he dicho que lo que sucedió fue un error del momento pero no estaba dispuesta a convertirme en la amante del esposo de mi propia hermana. No se que sucederá en el futuro pero la verdad yo si me siento mal por lo que paso. Felizmente no ha tenido consecuencias y creo que tanto yo como mi cuñado vamos a guardar el secreto por siempre.
16 Respuesta
Pues yo tambien me cogi una vez a mi cuñada, y si ella al dia siguiente arrepentidisima diciendome que habia sido un error fatal del momento y que era mejor que guardaramos el secreto, pero bueno como otro dijo lo bailado nadie te lo quita! la verdad para mi fue riqusimo cogermela, meterle toda la verga, corrermela fuerte en ella mientras la agarraba de esas buenas patas que tiene y darle toda la leche adentro! riquisimo! tremendo polvo que me meti esa noche! Yo tambien pienso que es algo que se da mas comunmente de lo que se cree, puede ser la cercania, esos deseos reprimidos que aveces se tienen, queda al final en familia y ella misma quiere guardar el secreto!
Mira puedo entender como no esta bien que tengas sexo con el esposo de tu hermana, sobre todo si es a escondidas, es como una traicion a tu propia hermana, si puedo estar de acuerdo que no deberias seguir haciendolo, todo bien con eso.
Sin embargo, en la vida lo bailado nadie te lo quita! Por lo que cuentas el sexo te termino gustando mucho y puedo asegurarte como hombre que tu cuñado tuvo uno de los mejores polvos de su vida metiendote la verga salvajemente, gozandote como hombre de tu cuerpo y culminar llenandote toda de leche. Que rico polvo que se metio tu cuñado!!
Dejenlo asi, si no vuelve a pasar no pasa nada, no se lo tienes que contar a tu hermana porque no lo entenderia y listo, no te hagas mas culpas, paso, lo gozaron y listo, pasa esa pagina de tu vida. Suerte linda
Enserio, no tengo mucha experiencia así que cuando leí tu comentario lo primero que pensé esque eso estaba mal, al leer las respuestas que dejaron tu comentario casi pierdo mi tres puntos de vista, enserio ¿ Hoy en día es normal acostarse con la pareja de tu hermana? Dejando a lado la infedilidad, es el esposo de tu hermana, tú, hermana, no os comprendo pero se que eso no está bien y punto, básicamente engañaste a tu hermana, mi hermana solo me lleva un año y siempre hemos estado unidas así que engañarla así nunca podría hacerlo, el amor no siempre sale bien, pero tu hermana es tu familia, de todas maneras no estoy para criticar aquí así que solo puedo darte un consejo, no lo vuelvas a hacer y punto, al menos si aún quieres a tu hermana no lo hagas, no tienes por qué contárselo porque sé que es muy duro, pero reflexiona de tus errores y si la amas no lo vuelvas a hacer.
En cuanto engañar a tu esposo, no puedo darte un consejo porque no tengo experiencia en esa área.
Enserio, no tengo mucha experiencia así que cuando leí tu comentario lo primero que pensé esque eso estaba mal, al leer las respuestas que dejaron tu comentario casi pierdo mi tres puntos de vista, enserio ¿ Hoy en día es normal acostarse con la pareja de tu hermana? Dejando a lado la infedilidad, es el esposo de tu hermana, tú, hermana, no os comprendo pero se que eso no está bien y punto, básicamente engañaste a tu hermana, mi hermana solo me lleva un año y siempre hemos estado unidas así que engañarla así nunca podría hacerlo, el amor no siempre sale bien, pero tu hermana es tu familia, de todas maneras no estoy para criticar aquí así que solo puedo darte un consejo, no lo vuelvas a hacer y punto, al menos si aún quieres a tu hermana no lo hagas, no tienes por qué contárselo porque sé que es muy duro, pero reflexiona de tus errores y si la amas no lo vuelvas a hacer.
En cuanto engañar a tu esposo, no puedo darte un consejo porque no tengo experiencia en esa área.
Yo tambien creo que esto es algo que se da comunmente y deberia ser mas aceptado sobre todo cuando se es casado y queda como algo en familia. Es inevitable en un matrimonio que se llegue a la monotonia luego de unos años.Meterse un buen polvo con la hermaana sin duda va a aliviar esas tensiones mejorar las cosas… todo queda en familia como dijeron bien por ahi
Yo creo que hoy en dia es de lo mas comun para un hombre darle una probadita en la cama a la hermana de la esposa alguna vez en la vida. Creo que es debido a la cercanía de la relación y porque ambos hombre y mujer casados siempre van a caer en el aburrimiento sexual. Asi que agarrarla a la cuñada alguna vez que se presente la ocasión, meterle bien la pija, meterse un buen polvo y listo, rico rico pero no pasa nada, todo queda en familia.
Describiste algo muy similar a como paso conmigo y mi cuñada tambien. Yo también me meti en su cuarto de noche, ella inicialmente se resistió pero igual termino cediendo. Tengo que decir que el sexo con mi cuñada fue riquísimo, quizas por lo prohibido, por la idea de que estábamos haciendo algo muy mal, por lo que fuera, pero las sensaciones que sentí en mi verga mientras se la metía por la vagina fueron deliciosas, quizas ella es estrecha, no lo se, pero la satisfacción sexual fue riquísima. Me vine pero con todas mis ganas dentro de ella y fue uno de los mejores orgamos que he sentido.
Luego conversamos y quedamos en que fue un error y que íbamos a quedarnos callados por el bien de todos, todo bien, nuestra relación no se ha malogrado pero la verdad si encuentro la oportunidad se la voy a meter otra vez porque quiero volver a sentir esa satisfacción sexual tan rica que sentí. Y si soy completamente sincero yo creo que ella tambien se dejaría nuevamente… es riquísimo el sexo con ella
Como esta el pendejo criticando, de seguros son los primeros que caerian en la tentacion si les juega asi una de sus cunadas, primas, etc lo que sea.
Dejen vivir, la chica es de carne y hueso tambien comete errores y cae en tentaciones, hombres pendejos y reprimidos dejen de criticar.
Como quisiera que mi cuñadita se dejara como tú, vivió en nuestra casa por más de un año, y a pesar de tener esos juegos de hacerle cosquillas y toqueteos sin querer no paso a más, todo se acabó cuando le di una nalgada con toda la intención y desde ese día cambio y se volvió media seria conmigo, hay cómo extraño sentir sus pechos cuando jugábamos
asi que dejaste pasar a tu cuñado a tu habitación en el medio de la noche mientras estabas descalza y semi desnuda jaja… la verdad es que si un hombre no trata de metertela en esas circunstancias, seria un hombre bien idiota!! Por cualquier motivo que hayas tenido fuiste tu misma la que te pusiste en bandeja para tu cuñado y el solo tuvo que levantar el brazo y comerse el bocado (o bajarte el calzon como tu misma lo dices) ya que te le regalaste una vez por supuesto que el va a querer comerte otra vez y créeme que lo va a conseguir. Ya te gusto como te la metio una vez, lo dejaste bien en claro, es solo cuestión de tiempo