Sucedio hace unos días solamente en la fiesta de año nuevo, eran las 3 de la mañana y mi esposo se habia quedado dormido borracho. Su amigo Miguel me empezo a piropear y a sacar a bailar pegadito. Yo le decía que no se pasara, que habia gente que nos podia estar mirando. El me dijo bueno, entonces vamonos afuera de la casa
Yo se que no debi salir con el pero acepte, nos fuimos hacia donde estaban los carros, atrás de la casa, estaba oscuro, de pronto el me agarro por la cintura y me planto un tremendo beso en la boca. Yo trate de resistirme en un primer momento pero luego me deje. Me empezo a agarrar el trasero y las piernas, yo tenia un vestido de falda corta. El se puso super caliente, empezo a agarrarme por el trasero para pegarme y hacerme sentir su pene duro contra mi cuerpo.
Me agarro de la mano y me llevo hacia su carro, era una camioneta, abrió las puertas y nos metimos en los asientos de atrás. Yo le decia que no que no podia ser infiel pero el me hizo subir, yo sabia bien lo que iba a terminar pasando dentro del carro, y no me equivoqué.
El me acosto boca arriba en los asientos y se puso arriba mio. Me bajo el calzón por las piernas y se abrió los pantalones. Yo le seguía diciendo que no podia pero admito que no lo detenía, Miguel me subio la minifalda del vestido, me agarro fuerte por los muslos y me hizo serle infiel a mi marido. Me penetro con todo su miembro y empezo a cogerme
No voy a hacerme la inocente tampoco. Aun cuando en un primer momento me resistí simplemente llego un momento que las ganas del momento tambien me ganaron. Ya me estaba cogiendo, ya no habia marcha atrás, asi que enrosque bien las piernas alrededor de Miguel y empece a besarlo y lamerlo, no queria que dejara de hacerme sentir rico.
El sexo lo senti sabroso y no lo voy a negar, hacia años que no me cogian de esa manera asi tan sucia y casual durante una fiesta, me hizo acordar cuando era muchachita y me deje coger de esa manera alguna vez por un noviecito.
El sexo duro alrededor de 15 minutos, no podíamos demorarnos tanto pues estábamos todavía en medio de la fiesta. En un momento Miguel me agarro fuerte por las piernas y me empezó a penetrar fuerte con todas sus ganas hmmm empece a gemir bajito de dolor y placer pero fue una sensación demasiado rica. El muy desgraciado se vino todo dentro de mi sin pedirme permiso ni importarle si me estaba preñando o no, pero no voy a negar que me encanto que me tomara de esa manera tan bruta.
El sexo termino y por supuesto ahi empezaron los momentos incomodos de no saber que decir ni como tomar lo que habia pasado. No dijimos mucho, regresamos a la fiesta y tratamos de disimular que no habia pasado nada. Yo fui al baño inmediatamente a limpiarme toda, tenia el semen de Miguel en las piernas. En realidad todos estaban en su mundo y no creo que nadie se dio cuenta de lo que habia pasado.
Unas cuantas horas despues mi esposo se despertó y por supuesto yo actué molesta con el por haberse emborrachado, no podia desviarme de un comportamiento normal sino quizas el hubiera sospechado algo. Si me senti mal durante todo el dia pero no voy a negar que me gusto mucho y pienso no volver a repetirlo, quedara como una aventurita mala de esa noche y nada mas.
2 Respuesta
pues que experiencia mas deliciosa. los disfrutaste y es lo que importa. quedate con ese buen recuerdo o repitelo si se te da la oportunidad, esos si, manten el bajo perfil.