Hace 6 años me separe de la mama de mis hijos, teniamos de amigos a varias parejas entre ellas a la de mi mejor amigo Fercho y Lily su esposa, saliamos frecuentemente ya habia algo en Lily que me inquietaba. Era verle su Pubis, su forma o textura a traves del pantalor, los leguins o su vestido de baño cuando habia oportunidad. Miron que es uno. Pero no era solo a ella, me encanta poder imaginarme desnuda a una mujer y poder apreciar y despues chuparme esa delicia de vagina, cuca o panocha. No se si a ustedes pero hay unos que parecen unos melocotones, o duraznitos, otros son ahi todos escualidos , otros carnocitos. Ricos los del las gorditas , me encantan.
Bueno la cosa con Lily es que el de ella se sentia bastante «Atipico» a los demas y por eso mas me llamaba la curiosidad verlo en vivo y en directo. Ella hace 2 años se separo de mi amigo y nos seguimos hablando desde esa vez. Me lance al agua y le conte que me atraia en cierta forma y que ya que estabamos sin «Compromiso» por que no saliamos, concretamos salida y se fue con una pinta que me puso nervioso, ahi nos pegamos la calentada del siglo y la invite a mi apartamento, ya despues de toda la calentada se llego el momento y la lleve al cuarto, la desvesti y cuando tuve su vagina ahi frente mio y con las piernas abiertas para hacer lo mio, me encontre con la forma de una vagina con los labios prominentes, diria que exagerados, una vulva muy amplia y cuando le mande el primer chupon, senti en cierta forma como que me estaba chupando o mamando un pene, no erecto, guardando las proporciones. No sabia ni como meter la lengua o como moverlos para causarle placer.. es asi larga profunda- No se como explicarla. Como describirla….
No debo exagerar fue incomodo para mi, cuando empezo, pero esta mujer se estremecio y se enloquecio completamente. Fue impresionante, me agarrba la cabeza y como tratando de restregarsela toda en su vagina, me llevaba los dedos a la boca a mi lengua y señalandome donde queria que yo trabajara y la exitara mas y mas. Quien sabe cuantos minutos o rato largo, le di lengua a esa cuca, carnudita. Senti que fue una eternidad. Me jalo del cabello y me beso con una pasión como nunca , como agradeciendo la mamada que le di. Ella tiene unas tetas asi maduritas ricas y tambien me pegue a ellas, en un momento senti como se estaba masturbando y de pronto giro y se me monto encima y se pego de mi pene igual la mamada fue super delicioso. Ahi fue la primera penetración pero me dijo, me encanto la chupadita me dijo quiero repetir pero ya te digo como me gusta. Se acomodo hicimos un 69 y ella con su lengua en mi verga mi indicaba como le gustaba que yo se la chupara. Es una sensación indescritible. Ya para clavarla, despues de varios intentos por hacerla vernir pero con mi pene adentro, encontre que sobre ella, pero abrazando las piernas de ella con mis piernas, llegaba facilito, Raro,
Los dos somos ya personas de 50 y tantos años, ya a esta edad uno sabe que y como lo quiere, pero debo aceptar que en mi vida llegara a pensar que Lily era un huracan en la cama, casi que insasiable. Yo me imagino que fueron muchos años de verano, como para reaccionar asi y gosarme asi. No falta cada vez que nos encontramos pues claro la exigencia de ella, es que tengo que darle su buena dosis de mamadita y chuparme esos prominentes labios, ya me acostumbre finalmente y no los veo como un chimbo o un pipi como dicen en mi pueblo.
3 Respuesta
Yo hice mi amante a una ex esposa de un cuate del trabajo, se dejaron hace 4 años, ya que él le puso los cuernos, un día me la encontré en una plaza, fuimos a comer y empezamos a platicar y cambiamos números de celular. Empezamos a conversar seguido y quedamos en salir a comer y a tomar unas cervezas. Ese mismo día fuimos al motel y cogimos. Me encanta porque se viene a chorros y deja que haga con ella lo que quiera, venirme en su boca o en su cara y pechos, darle sexo anal (aunque le duela). Así llevamos ya casi 3 año, y vamos a seguir hasta donde uno de los 2 ya no quiera.
Hufss q ricoo, yo tambien me folle la ex de un amigo, se separo y a los dias se dejo follar, le llene esa vagina de leche, cosa q no puedo hacer con mi mujer q no planifica, solo cuando el metodo de la regla o sea casi nunca la puedo echarle la leche, como se la eche a la mujer de mi amigo jeeje.
Uff que bien, yo viví algo parecido, la única diferencia es que aún era su esposa y el dejo de ser mi amigo, tuvimos problemas por cuestiones de negocios y me hizo algunas cosas muy bajas, en fin dejamos de ser amigos y poco después me encontré a su esposa en un bar, ya estaba entonada en el alcohol, la pasamos rico y para terminar la noche me insinuó que siempre le había gustado, me arriesgue y me la llevé a mi departamento, me vine adentro de ella varias veces durante toda la noche, después ya no volvimos a coger pero cuando nos encontrábamos por la calle solía recordarle lo rico que la pasamos y ella me decía que le encantaría que su esposo la tuviera del mismo tamaño que yo, eso me prendía sabroso.