Hola, quisiera compartirles mi gusto por las mujeres embarazadas, yo sé que quizá suene algo raro, pero ver sus vientres abultados y sus senos hinchados me hacen tener los más sucios pensamientos, incluso mis familiares y amigas con embarazos entran dentro de mis fantasías, incluso estuve con una amiga hace poco tiempo, y debo de decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, el que se me montara mientras sus senos chorreaban y su vientre me oprimía el estomago…
simplemente fue inigualable, ahora ella está por cumplir los 8 mese, y hasta pude sentir como se movía el bebé al momento de que eyaculé dentro de su madre…
quisiera escuchar otras historias u opiniones, tanto de personas con el mismo fetiche, como de mujeres embarazadas, sé por mi amiga que el embarazo las vuelve algo más receptivas.
5 Respuesta
También me identifico con ese fetiche. Siento, desde hace un par de años, atracción por las mujeres en estado de embarazo, una de mis seis fantasías es tener sexo con mujeres embarazadas, me gustaría con una chica de 15 años y luego con una mujer adulta, nunca lo he hecho pero cada oportunidad que tengo de ver una mujer en ese estado me la imagino desnuda en mi cama, juntos haciéndolo y disfrutándolo al máximo.
Estoy muy seguro que tendré sexo con varias mujeres embarazadas a lo largo de mi vida, sé que así será, como también haré realidad mis otras fantasias sexuales con mujeres.
Puedo entenderlo perfectamente. En mi caso, el gusto estriba o gira entorno a la panza. No sé, me bastaría con tocarla y besarla. Así, ya me podría morir tranquilo.
La hermana de mi esposa cuando estuvo embarazada de mi sobrino su marido tuvo que tomar un trabajo lejos para ahorrar dinero para el bebe que se venia. Yo la iba a ver de vez en cuando para ayudarla a cargar cosas y hacer cosas de hombre en la casa y en una de esas conversaciones salio que ella se sentia extremadamente caliente y se moria de ganas de tener sexo.
Nosotros hasta el dia de hoy tenemos una muy buena relacion y mucha confianza, basicamente le «ofreci» que si tenia tantas ganas podiamos hacerlo y nunca nadie se iba a enterar… ella se sintio super culpable por lo que ibamos a hacer pero al final acepto.
Pues que les digo entre el 4to y 7mo mes de embarazo digamos que tuve que decirle a mi esposa que iba a casa de su hermana una o dos veces por semana para «ayudarla» con la casa…. mi esposa nunca sospecho nada ni el esposo de mi cuñada tampoco
Digamos que mi sobrino cuando lo veo aveces pienso que debe por algun lado tener genes mios porque de tanta leche que le meti a mi cuñada en esos meses jaja algo le debe de haber llegado
Que suerte la tuya, yo nunca lo he echo con una embarazada, pero es una de las cosas que mas deseo, espero algún día se me haga realidad esa fantasía