No sé, pero siempre he tenido la fantasía de algún día abrir las ventanas y asomarme sin sostén aunque me vean los obreros que trabajan frente a mi casa, o ir en ropa interior a abrir la puerta al chico de las pizzas y se me salgan las tetas o algo así.
A veces también me dan ganas de ir en el bus en falda y dejar que algún desconocido masculino vea mi vagina mojada. No sé, sólo quiero exhibirme y que me deseen, no importa si luego me dicen cosas sucias o me piden sexo, les dejaría tocarme las tetas, pero no sé cómo empezar.
8 Respuesta
A mi me pasa lo mismo. Desde jovencita me gustaba que extraños me vieran desnuda. Es algo que me excita tanto que luego tengo que masturbarme. Lo he hecho tantas veces que he logrado perfeccionarlo para que parezca un accidente embarazoso. Cosas como dejar mis cortinas abiertas para que me vea el chico que vive al lado o intencionalmente dejar la puerta del baño sin cerrojo para que me pillen desnuda duchandome. Una buena manera de hacerlo en sitios públicos son parques. Me paseo en falda corta sin bragas y me siento en un banco donde hay un chico o chicos frente a mi. Hago que leo un libro y poco a poco separo las piernas. Si se queda allí es porque le gusta y las abro mas para que disfrute viendome el coño. Luego me voy a casa toda mojada y ya sabes lo que hago. Pruelo y veras lo caliente que te pones.