SOy Ing Civil llevo varios años trabajando en carreteras, hace 4 años me toco trabajar en la via al mar, los alimentos y casi que hasta vivir nos tocaba ahi como camioneros, sobre la via, era lo mejor y lo mas comodo simplemente. Venia frecuentando un restaurante con ambiente familiar sobre la via y llevaba como unos 2 meses desayunando, almorzando y hasta en la noche, nos atendian bien, era comodo y economico. Ya tenia familiaridad y buen trato con los dueños del local , tecnicamente con todos los de la casa, habia una niña, bastante acuerpadita, rellenita hija de los dueños, que me hacia ojitos cada vez que llegaba al sitio. Un dia cualquiera quede sorprendido porque salio atenderme con la sola camiseta y estaba humeda, tenia unas tetas que por dios, prendio todas las alarmas en mi. Cada vez que iba, era algo nuevo, o shorts llamativos o una ombliguero los que fuera me tenia enfermo…. Yo un tipo de 35 años y en esas con una niña, no podia ser. A medida que avanzaba la obra , pues lo mejor era estar cerca lo mas posible y decidi una oportunidad y me aloje casualmente muy cerca del famoso restaurante. Esta niña supo y era muy normal verla haciendo visita a sus «Vecinos» en la noche y me saludaba y se me metia por los ojos. Una de esas noches estabamos tomandonos unas chelas y resultamos bailando y claro aproveche , ya prendido para bailar y hablar con la niña. Se notaba la falta de madurez para hablar , pero no para otras cosas,por ejemplo sabia que queria «Huevo» Sabia que queria proveedor o ver la forma de salir de ese sitio en fin. En medio de la prendida, termine metiendola a mi habitación y ahi fue que perdi la cabeza. Su piel deliciosa, las teticas grandes pero tiernitas, un culito delicioso, empece «Recuerdo» besandola y ella se dejo hacer lo que yo queria como queria manejarla… en fin. LA desvesti y le chupe esa vagina encantada de lo rico, le di vuelta y le bese el culito , pida sentir ya lavada la cara pues estaba mojada a chorros, rico clavarla asi, la acomode en la cama, le recogi las piernas sobre las tetas y recostado en ellas la clave, vi en medio de la oscuridad, como se mordio los labios y dejo salir un mmmmmmmmm¡¡¡¡ pero ahi mismo cuando ya me acomode dentro de ella, se me solto y me abrazo con las piernas, fue un tiro rico, nos cuadramos de diferente forma ahi varias veces y esta mujer en una de esas se me acomodo encima acostada totalmente sobre mi, hizo lo que quiso sobre mi y me insinuo que so queria vernirme en la boca, fue una mamada exitadisima, por lo menos tenia un mes sin sexo y senti que me salio un teterado fuerte, bastante. Nos acomodamos, ella se quedo dormida ahi al lado y en la mañana la desperte con besitos rico, me prendi y le pegue su clavada otra vez, esta vez fui yo el que la acomodo a mi manera.
Bueno, despues de bañarnos y ella medio acomodarse y arreglarse , se fue para su casa y empexamos a vernos ahi como a escondidas durante tres meses. En ese tiempo de lunes a viernes nos echabamos como minimo uno o dos polvitos, y el sabado a la fija se quedaba conmigo. Me decia que ya habia terminado la secundaria que su sueño era hacer laguna carrera y yo pensaba que tenia unos 17 o 18. Un dia me puse hablar con uno de los amigos de ella y me dice que ella no tiene si no 16 y que no ha terminado de estudiar, el sector no tiene oportunidades y yo hijueputa en que lio me meti…..???? Estaba encoñado enganchado a la niña. El romance me duro en ese sector 6 meses mas que era lo que duraba el proyecto, me regrese a mi ciudad y al mes me llego, nos acomodamos como pudimos y duramos viviendo una año, hasta que por presion de mi familia me toco separarme de ella. Nos seguimos frecuentandonos y claro no lo comemos igual de rico. Este fin de semana me lleve una sorpresa, le revise el celular y le encontre una conversacion con un amigo un pelao igual que ella y alcance a leer que si le habia gustado…. me senti como un hp culo…
6 Respuesta
Una venezolana me está buscando , no se de donde le “gusté” pero ella trabajaba como enfermera en una fundación. El caso es q me tiene loco de solo pensarla, no nos hemos podido ver. Pero me encanta y hay veces me llama delante de mi esposa y me da miedo pero placer al mismo tiempo…
Amigo, ud no sabe lo que es estar con una Lolita aventajada zunga y zorra. Hay niñas que la tienen clara: buscan y logran atrapar algún guevon y lo enloquecen hasta encoñarlo, a punta de buenos polvos, si medirse en nada, logran que las mantengan o las saquen del hueco en que están y después cuando les aparece otro man que las mantenga mejor lo dejan a uno botado. A mi una niña de 15 años, acabo con mi tranquilidad mi relación. Y mi capital. Una Venezolana de esas y que desplazadas con más experiencia entre las pierna que la misma Ampara Grisales. No se que mi hizo ni a que horas. Pero les aseguro que todavía un año después de que acabo conmigo me pajeo y sueño rendido entre sus piernas.
Ahora hay mucha Lolita venezolana Rica por ahí pagando, esperando un boludo que la mantenga y la saque de la olla. Conocí una hace poco, buen polvo pero un poco ordinaria.
huffs follar lolitas es muy ricoo, solo queren despegar…
Huy!!!! Hay peladitas que tienen más kilometraje que mucha zunga que anda por ahí. Diría, que uno de los peligros más grande para un hombre, es encoñarse de una niña que lo mueva rico, pierde uno la cabeza y la tranquilidad de por vida.
Rico pero muy peligroso,en una de esas te sale mal y terminas con 20 reos dándote matraca.
Me pasó algo muy similar aunque al final solamente en el físico me supongo, conocí a una «niña» la cuál trabajaba como ayudante de limpieza en casa de unos clientes del negocio familiar, yo en ese tiempo era repartidor de productos, te digo que fue hace como 7 años, yo habría tenido unos 21 o 22, a está chica la conoci ya que el día que lleve un pedido fue ella quien me lo recibió, al verla me lleno los ojos rápidamente y yo como buen hablador, le llene los oídos de palabras lindas, apenas y hablamos unos minutos y logré sacarle su número de teléfono, le dije que le llamaría para platicar y ella inclusive me dio hora cuando estaba sola para hablar sin problemas, esa misma noche la llamé, estuvimos hablando por casi dos horas, le pregunté todo pero por alguna razón no me anime a preguntarle sobre su edad, la vi totalmente una niña, sinceramente pensé que tendría a lo mucho 17 años, y siendo exagerados, era pequeña no más de 1.50m y pesaba quizá unos 45kg, era muy pequeña, yo en ese entonces ya media 1.84m y pesaba unos 83kg, imagínate la desventaja, en fin, ese día hablamos de todo menos de su edad aunque yo le dije que tenía 21 creo, ella me preguntó pero no espero que yo no lo hiciera así que no lo menciono, al final le comenté que si podía pasar a verla s la siguiente mañana y me dijo que no que porque sus patrones estarían en casa y no quería problemas pero que quizá podríamos vernos el fin de semana ya que ella solo iba medio día el sábado, le dije que si y quedamos así.
Llegado el sábado pusimos lugar y nos fuimos, platicamos muy rico la verdad, sentía una madurez obviamente acompañada de cierta imprudencia para decir las cosas, algo que una niña de su edad daba normalmente, un par de horas después de estar ahí le comenté que de hecho vivís cerca, que si gustaba ir a tomar algo y ella acepto apenas y de lo pregunté, fuimos a mi casa, para esto yo ya sabía que no habría nadie, y como vivimos en un terreno muy grande y alejado de las otras casas, al pasar por el portón ya era imposible que alguien viera quien iba conmigo, perfecto para evitar mirones chismosos.
Apenas llegamos le invite algo de tomar y me pidió agua, nos pusimos a platicar y las cosas fueron muy directas, al cabo de unos 20 minutos ella de acercó más a mi, entonces me incline y la bese, inexperta besadora, comenzé a besarla apasionadamente y a tocar su cuerpo, ella no sabía que hacer con eso, trataba de hacer lo mismo pero de notaba que era algo que no hacía muy a menudo, la tomé de las nalguitas y la levanté, soltó un gemido y se mojo muy rápido, la lleve hasta mi cama y comenzé a quitarle la ropa como envolviendo un regalo, fue ahí cuando note que seguramente era virgen aún ya que se mostraba muy inexperta y bastante nerviosa por el momento, me detuve y le hice la pregunta, ¿eres virgen?,a lo que respondió moviendo su cabeza, «si», eso me cambio la jugada, no estaba preparado para algo así pero supuse que podía ser una posibilidad, fui despacio y tranquilo, al tenerla en interior, fui a quitarle el calzón que traía, le abrí las piernas y baje a comer de esa rica y cerrada vagina que tenía, delicioso como hemos cada vez que mi lengua entraba en sus labios, brutal como de escurría de tan mojada que estaba, la hice tener un orgasmo solamente con mi boca, se volvió loca ya que me jalaba el pelo mientras se retorcía de placer, brutal lo que estaba pasando en mi cama, cuando de le pasó me levanté y me baje el pantalón, para sus medidas debo decir que mis 16cm eran algo fuera de lo común, al verla se levantó y como buena virgen de la metió de a poco en la boca, pero para mí sorpresa no fue la mamada que esperaba, no había sido mala, de hecho fue muy buena, quizá solamente se había animado a eso anteriormente, en pocos minutos me la puso muy dura, ya hechando mucho lubricante la volví a acostar y nuevamente le abrí las piernas, me metí entre ellas y poco a poco fui metiendo mi verga en su vagina cerrada, desde que entró la.csbezs ella ya gemia y me detenía para pedirme que fuera muy despacio, claro que lo hice así no la quería lastimar, cuando estaba por la mitad me detuvo y me dijo que me quedara ahí un segundo, ya era muy doloroso para ella, ni pensar en metérsela toda así que hasta ahí le llegó, hice lo mío y por tanta excitación para 5 minutos ya me había venido dentro de ella, el caliente y abundante semen que le aventé la calentó y excito tanto que nuevamente comenzó a tener un orgasmo, se retorció como nunca antes lo había hecho, fue algo brutal el sexo con esa mujercita, al terminar se la saqué y sorpresa todo mi semen saliendo muy bien acompañado con algo de sangre que nos decía que no era virgen ya más.
Nos recostamos, yo de espaldas y ella acostada sobre mi, ahora, debo decir que siempre he sido ese pendejo que aún sabiendo que no debe hacer algo porque está mal o porque puede traer problemas, termina haciéndolo y después se estresa por las consecuencias, en ese caso fue igual, sabía que no podía seguir normalmente mi vida, según yo había tenido sexo con una menor a la cuál ni por lo menos le había preguntado su edad, me anime y lo hice, no de la manera normal ya que yo mismo puse las opciones, «y dime, cuántos años tienes? 15?, 16?», ella comenzó a reír y me preguntó, «por eso te guste verdad, pensaste que era menor?, sorprendido le dije que no pero entonces al decir eso quería decir que no era menor de edad, «tengo 19» me dijo, no sabes el peso que me quitaron de encima en ese momento, no solo eso, sino el mundo de oportunidad que se me abrió, «encerio? pensé que tenías a lo mucho 17», me dijo que no, que solamente era pequeña, que así era toda su familia, que su madre y su padre no median más de 1.70m y que a eso era lo máximo que aspiraba ella, también me comentó que lo de ser virgen había sido debido a que nunca había sentido tanta curiosidad por el sexo hasta que me conoció, que le guste tanto que si le hubiera insinuado o pedido sexo en casa de sus patrones, seguramente abría aceptado.
Desde ese día fue un maratón de sexo, ella trabajaba de lunes a viernes en esa casa, los mismos días que nos veíamos para coger, fue una época deliciosa y espectacular, más o menos 6 meses los que nos vimos.
Al final ella volvió a casa de sus papás, seguimos teniendo contacto después de eso pero la distancia mata todo, nunca fue lo mismo, yo nunca me vi dispuesto a conocer a su familia y ella poco a poco perdió el interés, además en ese entonces yo comencé a salir con una compañera de la universidad y centre toda mi atención y esfuerzo sexual en ella, ya no era algo exclusivo.