Llevo mese sin pareja y me enredé con un compañero de trabajo. Después de lagunas charlas decidimos ir a un motel porque las charlas que sosteníamos eran totalmente sexuales. Cuando llegamos estaba muy nerviosa, lo acepto, pero él supo como hacerme perder los nervios fácilmente. Tuvimos sexo durante aproximadamente una hora, el tipo paraba cada vez y se iba para el baño supongo que se desarrollaba allá porque en mí no lo hizo. No logre ningún orgasmo a pesar de que me excitaba mucho ya que cuando estaba calentándome el se paraba para el baño y así. También se lo sentí pequeño y poco útil. Al final él se fue para el baño unas cinco veces y yo quede iniciada. Seguimos hablando y fantaseando un poco, pero no sé si valga la pena seguir ya que siento que no logré mucho de mi parte. ¿vale la pena seguir a pesar de no haber estado satisfecha? ¿se puede mejorar? ¿cómo? Los leo.
4 Respuesta
Hola,
Si me pongo en la posición de él ( y lamentablemente sé como se siente eso) debes ser tu quien lo ayude, uno quiere dar placer cuando esta en esa situación, pero es la mujer quien sabe como debemos hacer. Simplemente, si quieres volver a intentarlo con él, sé tu quien controle y seas capaz de dar las pausas adecuadas. Y como ya dijeron, hay juegos previos que pueden ayudar.
Y quierannos jajaja no siempre somos culpables de nuestra mala condición
Noo, es mejor no hacerlo q pasar por esa experiencia de un mal polvo. No entiendo lo q le pasa al tipo. Es mejor hacerlo uno solo y disfruta mas sin posibilidad de quedar insatisfecha. Nadie merece repetir esa experiencia a menos q este terriblement enamorado y quiera ayudarlocon su problema, q creo no es el caso.