Abrí la puerta del baño, aprovechando que mi madre no estaba en casa, y pille a mi hermano con mi amiga desnudo en la ducha. Nos gusto verlo avergonzado, desnudo y durito parado en la ducha. Cuando regreso mi madre no dijo nada por vergüenza. Ahora se esconde cuando viene mi amiga y hasta tiene miedo de cambiarse la ropa. Tenia 14 y la tenia mas grande de lo que yo pensaba.
6 Respuesta
Pille a mi hermana menor con una botella metida el coño. Tenia 15 años, estaba sentada en el toilette con las piernas abiertas masturbandose con la botella. Habia olvidado cerrar la puerta cuando entre y la vi follandose con la botella. Recuerdo que se moria de la verguenza y aterrada de que su madre lo supiera. Desde ese dia, cada ves que mi madre salia de casa, le hacia sexo oral. Recuerdo que tenia las tetias bien paraditas y un coñito delicioso.
La mujer del último comentario 1ue obligaba al hermano que se mástumbara en frente de ella y la a,miga, déjeme decirle que es una infeliz
Sabrá ella el trauma que le ocasiona uno a las personas obligandolas a hacer cosas y a humillarlas… con esa hermana para que enemigas ?
Pille a mi hermano masturbándose en el baño porque olvido cerrar la puerta. Cuando entre estaba sentado en el toilette con el pantalón y calzoncillo bajados hasta el suelo frotándose el pene con la mano. Lo tenia mas duro que un palo y se lo vi claramente antes que se doblara en un intento fallido por taparsela. » Ya veras cuando se lo diga a mi madre» le dije, mientras intentaba subirse el pantalón muerto de la vergüenza. Ese mismo día me rogó que no se lo dijera a nadie y le dije que lo pensaría. Esa tarde le conté a mi amiga lo que había pasado y me pregunto si lo había visto. Le dije, que para un chico de apenas 14 años, lo tenia mas grande de lo que pensaba y ahora tenia miedo de que se lo dijera a mi madre. !Oye! que ahora podemos obligarlo a que lo haga delante de nosotras. Pues cuando se lo dije a mi hermano se le puso la cara mas roja que un tomate. «O lo haces o se lo digo a mi madre» y no tuvo mas remedio que hacerlo. Recuerdo que nos escondimos en la lavandería cuando mi madre salio hacer la compra y lo obligamos a desnudarse. Recuerdo que lo tenia completamente duro cuando se bajo el calzoncillo y se moria de la vergüenza de frotarse la delante de nosotras. «A ver fortatelo hasta que se te salga la leche» le decía mi amiga mientras le hacia consquillas en los huevitos. «Si te corres te enseño el coño» le decia y luego de venirse por todo el suelo no le enseñamos nada y lo dejamos limpiando el suelo embarrado. Pues fueron dos años de nuestros inicios en el sexo y lo hacíamos cada ver que mi madre salia y nadie se entero.
Pille a mi hermano con la puerta tracera abierta de la casa, exhibiéndose desnudo frente a la chica que vivia al lado. Pues para que pasara la verguenza lo empuje afuera, cerré la puerta y deje que pasara la vergüenza que lo vieran los demás vecinos.
cuentanos alguna experi mica ? Toca a tu hermano o algo así
Pinche zorrita se lo quieren coger, hay que no diera por ser tu hermano, [email protected]