Tenemos saliendo un año juntos y es una relación seria y estable.No vivimos juntos pero bueno pasamos muchos fines de semana juntos en su casa. A mis padres no les gusta mucho eso pero bueno soy una mujer de 23 años que trabaja y aporta a la casa asi que lo respetan
Nuestra vida sexual es activa. Yo tuve que acostumbrarme un poco porque cuando empezamos a tener sexo el queria tenerlo a cada rato y ninguna de mis parejas pasadas habia sido tan caliente como el.
Por ejemplo ya tenemos como una costumbre que cada vez que me dice que pase por su casa antes de salir a algún lugar lo primero que hace al yo entrar es agarrarme contra el sillon de su sala y cogerme. Me dice que me extraña y no se aguanta las ganas de tenerme. Muchas veces lo he hecho solo por darle gusto a el.
Siempre me habia mencionado su deseo de querer tener sexo anal pero desde un principio yo le habia dicho que no me sentia comoda teniéndolo. Habia escuchado muchas malas experiencias y pienso que duele y la satisfacción directa es solo para el hombre. El respeto mi decision y aun cuando aveces lo mencionaba nunca me senti forzada a tenerlo
Hace poco estábamos conversando luego de tener sexo en su casa y el me dijo ya muy seriamente que nuestra relación es cada vez mas seria y que el no se imagina una relación seria, estable y de por vida con una mujer con la que no puede tener sexo anal de vez en cuando.
Nuevamente no le dijo como forzándomelo pero lo dijo de esa manera un poco como condicionando la relación. Yo me puse seria porque si me senti un poco presionada pero le dije que iba a pensarlo.
Aun siento que el sexo anal es algo de satisfacción directa para el hombre. Ninguna mujer en el mundo jamas en la historia se ha masturbado metiendose el dedo al ano por lo cual por simple lógica no encuentro placer en el acto. Al mismo tiempo aveces pienso que en una relacion aveces una o uno hace un sacrificio por darle gusto al otro. De la misma forma que aveces tengo sexo solamente por darle el gusto a el que quiere tenerlo pero algo un poco mas fuerte. Es algo que estoy considerando mucho y hasta ahora no he tomado una decision.
2 Respuesta
Mira yo se la meti por el culo a una mujer casada, tuve todos los cuidados, le lami y le salive el culo varias veces, me unte bien de vaselina la verga y empece a meterle toda la verga por el buen culo que tenia esa mujer, despacio como dije no fui brusco con ella.
Para mi ufff estaba riquisimo ese culo, pero puedo ver como no entraba tan suavemente, hay que empujarla de a poquitos y si puede ser que le duela un poco el culo mientras se la estaba metiendo. Ahora tambien tengo que decirte que una vez que entro toda y empece a cogermela por el culo (y como te digo no fui salvaje al hacerlo) ella empezo a gemir y abrir la boca como que le gustaba mucho estar siendo cogida por el culo, por supuesto esto me calento mas por lo que empece a masturbarle la vagina, a agarrarla por el pelo y hablarle cosas bien sucias, y por supuesto esto tambien provoco que ella se calentara mucho mas, me empezara a menear el culo y hablarme cosas super sucias entre ellas que no dejara de romperle el culo (dijo esas palabras literalmente)
Entiendo todo lo que dices pero a mi me parecio una mujer en ese momento que estaba gozando mucho siendo cogida por el culo. Quizas seria por el morbo, quizas el hecho de ponerle los cuernos al marido de esa forma tan sucia era una adrenalina increible para ella, yo no se, pero te soy sincero en decirte que a ella le gusto de sobremanera. Por supuesto me calente tanto que le di todo el semen dentro del culo. Cuando termine y le saque la verga ella estaba muerta tirada en la cama pero estaba sonriendo.
La historia no termino tan bien pues unos dias despues su marido se entero que le estaba siendo infiel asi que no pude volver a metersela por el culo, y tampoco cogermela, pero estoy seguro que si la hubiera seguido viendo le hubiera pedido metersela por el culo nuevamente y ella se hubiera sonreido y me lo hubiera dado