Teníamos para ese tiempo más o menos 3 años de relación y ya veníamos hablando mucho sobre las posibilidades de hacer un trío o un intercambio de parejas, cualquier cosa que nos sacara de la rutina que vivíamos el día a día por el trabajo y todo lo demás.
Cada vez que estábamos teniendo relaciones sexuales hablábamos de que haríamos durante el trío, cosas como que si yo le diera sexo oral o que ella le diera sexo oral a la chica, las posiciones que queríamos hacer y todo lo demás.
Lo cierto es que yo me tome muy en serio todo lo que se estaba fantaseando en ese momento y lo quise hacer realidad, así que conocí a una chica que trabajaba al lado de mi trabajo y empezamos a hacer amistad y a tener conversaciones pero todo super normal de hecho ni nos saludabamos de beso y nada es mas ni quimica sexual entre nosotros habia, bueno la historia comienza es un día que la invitó a mi casa a compartír una cena y unas cervezas, también invite a un amigo, hicimos cena tomamos y compartimos un rato agradable, luego mi amigo dice que se quiere ir a su casa así que agarre las llaves de mi carro y lo fui a llevar a su casa así que deje maría mi amiga con Laura mi esposa en el apartamento, luego de que regrese seguimos tomando y de repente empezamos a jugar verdad o reto en donde hicimos varios retos como intercambiar nos la ropa y quitar prenda de ropa y preguntas picantes como que nos besaría nos tocará y todo eso, de un momento a otro entre tanto reto solo quede en bóxer y ellas en topless así que el último reto lo perdí así que ambas se ganaron un masaje de mi parte, las dos se pusieron cómodas boca abajo en la cama y empecé a darles masajes al mismo tiempo por la espalda luego baje hasta sus nalgas y las toque mucho hasta que las empecé a masturbar a las dos, luego seguí masturbando a mi esposa Laura y a besar a mi amiga María, luego hubo un momento de duda en el cual dijimos todo claro que solo sería sexo y que eso no dañaría en lo absoluto la amistad aparte que que era nuestro primer trío y mi esposa estaba un poco nerviosa pero luego se dejó llevar y dejó todo fluir así que lo hicimos me hicieron sexo oral ambas al mismo tiempo me besaban y se besaban entre ellas también algo que me éxito mucho así que las dejé un momento a ellas dos para disfrutar esa escena y se besaban y se masturbaban entre sí luego les di de nuevo y a mi esposa le di sexo oral y las puse en 4 a las dos la penetre a una por una, mi esposa se puso arriba de mi mientras mi amiga anos besaba y nos tocaba a ambos luego se lo metía a una después a la otra rápidamente lo compartían muy bien y sin ningún egoísmo ya estaba muy exitado con ganas de llegar así que mi esposa se arrodilló y se trago todo mi semen, nos quedamos dormidos así mismo desnudos y de repente me despierta mi amiga besándome y tocandome el pene lo cierto es que con ella no lo volví a hacer ese día fui a la cocina a buscar agua y mi esposa venía detrás de mi y lo hicimos nuevamente ahí luego nos acostamos desnudos de nuevo los tres hasta que amenecio.
En las próximas les contaremos como han sido los demás trios que hemos hecho.
2 Respuesta
Mi esposo le gusta follarme en sitios publicos. Me dice que despues de cinco años de matrimonio hay que ponerle chispa nuestra vida sexual. Asi fue como comenzamos ha confesar nuestras fantasias sexuales. Un dia me dijo que Alberto y Sandra estaban dispuestos a un intercambio de pareja. Era un matrimonio que conosiamos desde la univercidad y saliamos juntos muchas veces. La idea de ver a mi marido follando con Sandra me excitaba. Era una mujer atractiva y siempre supe que marido le tenia ganas. Aunque estar todos juntos me parecia inmoral, secretamente me atraia hacerlo con otro hombre. Recuerdo que me dijo que los habia invitado a tomar unas copas en casa. Yo no le dije ni un si ni un no, pero era obivio que la exprecion de mi cara de pura calentura. «Todo sera descreto y secreto» me aseguro y ese sabado vinieron a casa. Recuerdo que el vino ayudo mucho para despojar inhibiciones. Estaba en la concina descorchabda otra botella de vino cuando entro Sandra y me dijo que salieramos las dos desnudas. Delante de mi se quito toda la ropa a mi dio mucha verguenza que me ayudara con la mia. Casi me derito de la verguenza cuando nos vieron desnudas con las copas de vino en las manos. Las dos estabamos afeitadas y nos miraban con ojos de lujuria. Estaba segura que hasta se me veia lo mujado que tenia el coño. Recuerdo mi marido chupandele los pezones a Sandra mientras Alberto me decia que tenia un coño delicioso mientras la cabeza me daba vueltas. Acabamos todos en el piso follsndo como conejos. El pene de alberto casi no me cabia en la boca. Fue en ese momento que me di cuenta que Sandra me estaba chupando el coño mientras mi marrido la follaba. Pensaba lo rico que se sentia ser un zorra puta por una noche. Aquello fue una orgia oral de toda la noche y experimente la penetracion double con el culo lleno de esperma. El acto de sumision mas humillante de mi vidad que acabo en los orgasmos mas intesos de mi vida. Menos mal que fue mi marrido quien me desvirgo el culo, porque si hubiera sido Alberto hubiera acaba en la cama de un hospital.