Bueno mi historia comienza cuando tenía 7 años, y mi tío dejó a mis primas en mi casa porque ellos se iban para Venezuela. Mis primas la mayor Laura tenía 10 años y la segunda Rosa era de mi edad, siempre tuvimos buena relación ya que vivimos cerca, se quedaron en mi casa mi mamá, ellas y yo, mi mama trabaja en una casa de familia y regresaba al medio día antes de irnos para el colegio, siempre nos quedamos los 3 bajo la supervisión de Laura la mayor. En el pueblo siempre fue sano así que no había problemas de estar 3 menores de edad solos.
Laura siempre fue impone té, y se hacía lo que ella decía, nos tocaba jugar lo que ella dijera y casi siempre era el papa y la mama, ya se imaginaran como era. Recuerdo que Laura nos decía que nos acostáramos mientras ella me hacía sexo oral y me besaba, luego me decía que le hiciera lo mismo, yo sin experiencia hacia lo que me pedía, la lamia y le besaba su vagina, la verdad era rico sentir como ella se quejaba y se mojaba, Rosa solo mira pero con el pasar de los días Rosa empezó a participar, a besar y hacer sexo oral no solo a mí, también a Laura, por petición de ellas me ponía que me le pandeara como simulando penetración era rico hacerles eso la verdad, nos encerramos en el cuarto de ellas y durábamos mucho tiempo haciendo cosas así. El sexo oral que me hacía Laura me volvía loco era como una sensación de hormigueo algo genial en esa época no eyaculaba y me supongo que eso era como temer un orgasmo ella se queja mucho cuando se la lamia y medio la penetraba, Rosa empezó a disfrutar con el pasar de los días lo que le hacía, que era lo mismo que a la hermana así duramos un años. Luego mi tío se las llevó para Venezuela y no las volví a ver hasta ahora que regresaron por la crisis haya, las dos regresaron con familia un día tomando con Laura recordamos eso, le pregunte que ¿porque a esa edad tenía tanto conocimiento en lo sexual? me dijo que como ella dormía en el mismo cuarto con los papas los veía hacer esas cosas. La verdad fue una época bonita mi inicio a la vida sexual. Me dijo que le hubiese gustado tener su primera relación de verdad conmigo que con el marido nunca ha sentido lo que conmigo pero la verdad no ha pasado nada entre nosotros, ha me confesó que con Rosa las cosas siguieron haya en Venezuela, que se tocaban cada que podían y que aun cuando tienen la oportunidad lo hacen. Espero tener la oportunidad de repetir lo que vivimos en esa época.
2 Respuesta
Que fuerte, pero mucho más común de lo que se puede pensar.
Cuando tenía 11 años yo solia ir a cada de una prima, ella ya tenía 13 años y por ello nuestras mamás se iban a caminar y nos dejaban solos, apenas se iban nos desnudabamos y nos hacíamos sexo oral, con ella descubrí el 69 ya que me dijo que lo vio en una revista de esas de trailero, la primera vez que lo hicimos yo ya eyaculaba y ella se los comió todos, le gustó el sabor, pasamos así casi 2 años hasta que ella comenzó a tener novio, dejamos de vernos unos meses cuando eso paso pero al final un día me dijo que su novio el cuál ya tenía 17 años, le decía que quería tener sexo con ella pero que ella solo pensaba en aquellos días de sus primeras tardes de placer, fue tanto su pensar que un día me llamo y me dijo que su mamá iba a salir a una junta de su trabajo (es maestra) y que debía ir a ayudarla con algo, al llegar estaba totalmente desnuda y sin pensarlo se fue sobre mi, esa tarde ambos perdimos la virginidad, aún recuerdo ese dolor al meter mi pene en su vagina ensangrentada.
Unos días después me confesó que había tenido sexo con su novio pero que la había terminado porque descubrió que ya no neta virgen, de consuelo la volví a coger, después de eso lo volvimos rutina, cogíamos cada que podíamos, dos o tres veces por semana, y así hasta que ella cumplió 17 años y se fue a estudiar a otro estado, en la actualidad ya con 29 años yo y 31 ella, solemos tener roses intencionales pero creo que a ambos nos da miedo dar ese siguiente paso.