No se si a ustedes les pasa que después de haberse alejado de una persona con la cual compartiste años de amistad sexo risas besos abrazos mañaneros borracheras picardías . De repente sientan un deseo enorme por llamarla un deseo por tenerla y abrazarla unas ganas grandes por dormir con ella y sentir su respiración . Porque siempre tenemos una persona presente en nuestros pensamientos aún teniendo pareja , siempre tenemos esa amistad que fue algo más que nos marca la vida porque nos conocía nos consentía nos apoyaba y nos comía rico . En ocaciones me quedo pensando en en el y mi cabeza se llena de imágenes y ricos recuerdos . Tengo muchas ganas de llamarlo Porque lo extraño lo malo es que mi orgullo no me permite aceptar que con él la pasaba bien y muy en el fondo de mi corazón lo quería .
Simpre me fijé en otras personas , el era solo para sexo y rechacé el cariño que él me brindó porque solo me importaba disfrutar el momento ahora extraño nuestros momentos porque con nadie más he vivido lo que viví con el .
Con este frío que hace en la ciudad es cuando muero por estar abrazada a él recibiendo calor hasta arrecharnos y hacer el amor .my baby te extraño
3 Respuesta
Tengo el mismo problema, desde hace 15 años conozco a Gloria y solo nos encontramos para eso, para tirar, y a pesar de que tengo pareja medio estable, cuando estoy paroludo me pajeo y es pensando en Gloria. Por ahi la busco de vez en cuando y es solo para eso.
Algo parecido me pasó, tuve una relación o aventura con una mujer casada igual que yo, según ella solo quería una aventura y termino enamorada de mí, el tema era que no se podía nada más entre los dos por que somos primos y ese fue el motivo de alejarse de mi, pasaron 5 años y hace poco me volvió a contactar después de haberme bloqueado por todos los medios y me confesó porque lo hizo y ahora quiere estar de nuevo conmigo porque nunca me pudo olvidar y pues a mí me encanta pero ya no es lo mismo aunque confieso que es muy buena en la cama.