Tengo una vecina la cual en las ultimas semanas se ha estado metiendo mucho en mi cabeza, no es nueva, no la conozco hace poco, sin embargo tiene un no se que que me eriza la piel, el problema es que creo saber cual es la situacion.
Se que voy a sonar muy mal por esto pero asi son las cosas, se que ella se me antoja tanto porque es algo prohibido, resulta que a su esposo yo lo conocia, lamentablemente el fellecio hace algunos meses, desde entonces se ha vuelto un deseo incontrolable.
Hemos estado hablando mucho por inbox y aunque ella parece creeer en una amistad sincera, en lo unico que pienso cuando hablamos en en ponerla de perrito y darle muy duro por el ano, venirme adentro de ella y que me la chupe hasta dejarme seco.
Es complicado que se de, sin embargo se que no es de piedra, tiene sus necesidades y yo estoy dispuesto a darle lo que necesita, sexualmente hablando, la cuestion es el problema social, se que si pasa todos me van a ver como un aprovechado de la situacion, de su dolor y soledad, sin embargo eso solo lo veo asi cuando no hablamos, cuando lo hacemos, solo puedo pensar en una cosa, venirme adentro de ella.
4 Respuesta
Un medio hermano mio murio en un accidente de transito en el 2018. Dejo a su esposa que tenia 34, 35 en ese momento y dos hijos. La verdad es que su esposa siempre me parecio una mujer que estaba super buena, delgada, con tremendas piernas y tetas grandes. El dia del entierro de mi hermano me ofreci a acompañarla a mi cuñada a su casa con mis sobrinos. Esa misma noche la trate de besar en la boca, ella no me dejo y se sorprendio de lo que habia tratado, sin embargo al dia siguiente regrese a su casa y le di una metida de verga tan fuerte y salvaje que hasta el dia de hoy se me para la verga al recordarla! Le meti la verga por las tetas, por la boca, le lami el culo, le hice de todo a esa mujer lo cual fue delicioso!! No llegamos a nada serio pero si tuvimos sexo esporadicamente por el siguiente año, creo que de cierta forma la ayude a sobrellevar la situacion de quedarse viuda. Eventualmente ella empezo a salir, y actualmente tiene una nueva pareja, ya no tenemos sexo pero la verdad de vez en cuando nos saludamos por facebook y creo que tenemos una buena relacion, algo que ella ya no tiene con nadie mas de mi familia. Creo que ella recuerda muy bien que le meti la verga super rico cuando se quedo viuda