No me arrepiento, me costo mucho dejar la culpabilidad. Patricia es la hermana de uno de mis amigos de U, cuando iba a hacer trabajos o a estudiar. Para esa epoca yo tenia 28 y ella 16. Cada vez que iba a recoger a mi amigo, tenia que encontrarme con ella, salia en unos Shortcitos o calzonetas que me ponian enfermo, yo me hacia el loco, pero ella buscaba la forma de que yo la viera, tenia un culo divino y poca pero buena teta, piernona rica.
En una oportunidad estaba esperando a que llegara mi amigo y esta Bandida, se asomo donde a la sala con una toalla medio cubriendo el cuerpo, recien bañadita rica y a proposito me dejo verle el culo, como un duraznito, rico y dijo que era un accidente.
Ese mismo dia con un chat, empezo a torearme, debo decir que me daba miedo por lo que ella era menor de edad en esa epoca, pero lo que escribia y como se me insinuaba, cada dia me ponia peor. En los chat me decia que yo el gustaba, que salieramos, que le dijera donde nos encontrabamos y tal.
Un dia estaba solo y sin plan, le dije que si se animaba a llegar a la casa y que ahi mirabamos que haciamos, no queria que me vieran en la calle o algun sitio con ella. Llego al apartamento y tenia una pinta de loba y de lanzada que de una se me alborto todo. Empezamos con besitos y me parecio muy raro no incomodo que ella de una me mando la mano al miembro y me bajo el cierre y empezo hacerme cosquillitas con el dedo en la cabeza y hacia eso mismo con la lengua ya dentro de mi boca. Ya habia tenido varias hembras, pero ninguna asi de lanzada como esta nena. Ya hubo un momento en que no me la aguante y me la lleve al cuarto cargada…. 16 añitos…. ni lo creia en ese momento y me costo mucho rato acotumbrarme a la idea. Nos desnudamos ahi a la carrera, ella era toda deliciosa, parecia un melocontosito, ricas tetas , las nalgas divinas y ni se diga de su vagina un sueño de lo esponjadita….. yo primero me dedique a chuparsela un rato largo y ella solo gemia y me agarraba de los cabellos y me movia la cabeza a su antojo, despues ella fue la que empezo a mamarmela y logro desesperame a tal punto que me toco pedirle que parara pues pense que me venia no aguantaba; ahi nos dimo unos besitos y en una de esas la clave de lado como en escuadra y podia ver como gosaba y sentia que le gustaba, cambiamos de posición como una 4 veces hasta que ella se acosto boca arriba sobre mi y la clave ahi culiadito, ella hacia lo suyo con su culito tan divino. Esa tarde nos echamos 3 tiritos, sentia que me dolia la ingle de cada esfuerzo que hacia y ella como si nada. Luego nos empezamos hablar de seguido y tanto en las chats como cada vez< que estabamos, me repetia en una y otra vez que no podia ser que una nenita de 16 añitos tuviese ese desempeño y desparpajo. Recuerdo que Hubo un dia que no me aguante la arrechera y la fui a recoger al colegio, pude verla despidiendose de sus compañeras otras niñas otros bebes y yo hijueputa me sentia un ruín asalta cunas, pero se me olvido ese mismo dia rapidito, pues paramos por alla en un sitio alejado y me lo mamo hasta que me vine y se trago todo el tarrao sin decir nada y asi paso mas de una vez.
Estuvimos en esas como unos dos años, cada vez me daba mas miedo y claro se me pasaba rapido, pero no era una niña en esa epoca, como para presentar en la casa o salir con ella, eso no cuadraba, y claro siempre tenia la tentación de preguntarle cual habia sido su primera vez, ahi nos dejamos de ver unos años y me la encontre a principio de año en un centro comercial, muy cambiada un poco mas seria , ya pasadita de kilos, pero me acorde de esa epoca y me echo el loco para pedirselo otra vez ya que tengo una noviecita ahora que lo mueve rico….
4 Respuesta
Yo tuve varias anécdotas con niñas menores de edad, así como también de mi edad cuando era adolescente y con mujeres mayores que yo durante toda mi vida, tengo buenas historias que hoy a contar Poco a poco.
Tengo una vecina pequeña, ahora ya tiene 19 años pero cuando la conocí tenía apenas 15, es una hermosura, siempre sale en licras y mostrando todo el culo, con el típico camel toe bien marcado, nos hemos hecho insinuaciones pero se que tener sexo con ella es un problema en potencia, nuestras familias se conocen y ella es la princesa de su familia, apenas y la dejan tener novio de lejos, nunca sale y cuando pasa es porque la llevan y la esperan el tiempo necesario, aún si la convenciera, es imposible solamente que la folle frente a algún familiar suyo, aún así disfruto tanto cuando la veo con sus licras, sabe que la veo y eso le gusta, pero ciertamente papi arrepentido, esa niña se me metió en el cerebro y si o si algún día va a pasar por mi cama.
Cuando tenia 15 años y ya habia perdido mi virginidad el segundo hombre con el que tuve sexo en toda mi vida tenia como 34 o 35 años era un amigo de mi tio que venia a la casa. Si me gustaba y probablemente le sonreia y quizas hasta lo provoque con alguna faldita corta un para de veces pero en realidad fue un dia que vino a la casa y yo estaba sola que me beso, me arrincono y tuvimos sexo. Podria tomarse como que me tomo a la fuerza porque el fue quien me busco agresivamente pero al mismo tiempo como dije el me gustaba, yo lo habia provocado y quizas aunque no me esperaba una respuesta de esa manera, en el momento que lo hizo no me opuse fuertemente y podria decir que cedi a tener sexo con el volutariamente.
No me gusto demasiado pero tampoco puedo decir que me desagrado, era la primera vez que estaba con un hombre mayor y si me di cuenta la diferencia a hacerlo con un muchachito de mi edad con quien habia perdido la virginidad meses atras. Tuvimos sexo en un sillon en un cuarto vacio de mi casa, probablemente duro 10 o 15 minutos, fue sin condon y se vino adentro, lo cual me hubiera podido embarazar pero felizmente no paso nada
No lo recuerdo como una experiencia desagradable y si lo cuento ahora es porque lo veo como algo anecdotico, lo vi a ese señor por unos años mas pero luego tambien se desconecto de mi tio y nunca lo volvi a ver, si se lo hubiera contado a mi tio lo hubiera matado
Hay niñas que se le meten a uno por los ojos y lo vuelven mierda y ropa de trabajo a uno. Mucha quinceañera con más recorrido que varias veteranas. Dígamelo a mí. Me voy animar a contarles una confesión que me colorea de la locura que vivi con una Lolita.