Tengo 34 años, viví durante los últimos 4 con un hombre mayor que yo en casi 10 años, fue una relación normal, dentro de lo normal, pero me cansé de los celos y en cierta forma de la presión y encierro al que me sometía de alguna forma. En medio de toda esa situación tan difícil en algunos momentos, pues nuestro sexo no era tan bueno ni tan intenso como me gustaría haberlo vivido. Cuando pienso como me gustaría vivirlo, es que hace 7 años tuve una relación muy fugaz con alguien que me movió el piso, fue solo una vez y hasta muy curiosa la forma en que paso todo, pero, quede marcada. Yo lo distinguía a el desde hacia varios años, pero no había tenido contacto directo con el y mucho menos pensar en tener algo con él. Nos invitaron para un puente a una finca al cumpleaños de una amiga en común, al principio hablamos poco, pero al pasar el rato empezamos a bailar y pasamos mucho rato juntos. Por alguna razón no lo vi mas en esa noche y me pasé de tragos, se me fue borrando la película y fui a parar al lado de el en la misma habitación en la misma cama. No crea, en medio de la borrachera yo sabia que estaba haciendo, me lidio la borrachera al principio y me quede dormida al lado de él, abrazándolo en cucharita. En la madrugada, pude sentir que lo tenía firme y empecé a pajearlo. Ya sentía que me venia a chorritos y el hombre nada que se daba la vuelta. Levante su camisa y le frote con mis tetas su espalda el man se dio la vuelta y me empezó a masturbar con sus dedos metiéndomelos bien adentro delicioso yo estaba tan mojada que me pasaba los dedos ente su boca y la mía, nos los chupábamos delicioso. Bajo me hizo una chupada deliciosa, sentía que su lengua bajaba y subía por mi clítoris y paraba muy especial en la parte baja cerquita del culo y yo sentía que me enloquecía y me mojaba más y más. Luego me puso de lado y me penetro lento, firme, me agarro las caderas y las nalgas firme sentía un placer que me enloquecía y “Creo” que fue mi primer orgasmo de esa madrugada. ME cambiaba una y otra vez de posición y se demoraba en cada una un buen rato. ME dejo que me le subiera y me acomodo sentada sobre él y me apretó las piernas contra el pecho y pude sentir que se vino rico fuerte dentro de mí. Recuerdo que me acosté sobre el temblando del placer y agotada, y me susurro en el oído que bajara y se lo chupara, estaba todavía firme lavado totalmente, me pareció delicioso sentir esa mezcla de sus jugos y los míos. Quien sabe cuanto rato nos quedamos así, ese día nos despedimos y no supe más de él.
Luego cada vez que me agarraban esas arrecheras tan violentas me masturbaba pensando en él en ese tirito tan delicioso y cuando me fui a vivir con mi ex, esperaba que algún día se repitiera un polvito tan rico como ese y nunca se dio. Hace como unos 15 días, me lo encontré de frente en un centro comercial. Intercambiamos teléfonos, nos hemos comunicado y chateado. Y por razones de trabajo no nos hemos podido encontrar. Confieso que cada vez que hablo o pienso en él, siento que me mojo terriblemente, tanto así que me toca usar protector pues es impresionante como me pongo. Quedamos de vernos este fin de semana y haré todo lo posible por comérmelo pues no aguanto más. Mi ex me busca y me insiste que volvamos pero voy a esperar que pasa con este arrocito en bajo.
4 Respuesta
Una mujer que se acerca a sus segundos veintes es más caliente, mas experimentada, mas segura de si misma y sabe perfectamente que es lo que desea, con quien lo desea, cuando y cómo. Tu experiencia sexual me lleva a pensar de que las mujeres maduritas son mucho mejor que las jóvenes.
En mi caso no he tenido oportunidad de conectar y encontrarme con una mujer madura para experimentar las mieles del sexo, es más, entre mis fantasías sexuales está de tener un encuentro sexual con una hermosa dama experimentada en el sexo.
Saludos desde el Sur de Colombia
Te hacen faltan unas buenas cogidotas, se ve que eres muy cachonda