Justo en este momento estoy en el baño de su casa, oliendo el rico olor de su colita, es delicioso, a quien más le gusta ese olor?, cuenten sus experiencias
4 Respuesta
Es lo mejor, te calienta como pocas cosas lo hacen, cuando era adolescente mi vecina en ese entonces era una verdadera guarra, me daba los calzones que traía puestos en el momento, el olor y la humedad que siempre tenía eran lo mejor, me masturbarme tantas veces con sus calzones en mi nariz mientras ella me veia, nunca pude coger con ella ya que solo le gustaba ponerme caliente, desafortunadamente hace 10 años que no sé nada de ella, seguramente otro disfruta de sus fetiches locos.
Me pasa igual.
Es deliciosa , se parece a mi esposa .
Ella vivía con nosotros y se fue a otro país. Parece q va a volver.
Daria lo que fuera por comerla. Tengo vídeos de ella mientras se bañaba en un paseo en tierra caliente. Cuando me toca me pone a mil. Me he masturbado con su ropa interior sucia. Su vagina huele increíble. Hay veces deja un poquito de flujo. Es lo máximo . No se como llegar a tantear ese terreno sin tener un problema !!!!