4 Respuesta
Anonimada
El buen amante no nace. Se hace. En este sentido me parece importante dejar un mensaje abierto para todos aquí. La mujer debe tener el poder de persuasión para que los hombres hagan lo más cercano a ser un gran amante y los hombres deben primero, preguntar a sus mujeres y leer lo que ellas quieren.
No es muy difícil. Una mujer segura de si misma y sin timidez pedir lo que le gusta con claridad y sin tapujos. De otro, los hombres más humildes para ir creciendo y haciendo de ellos grandes amantes. Un tipo que es un buen polvo, siempre, siempre tiene la posibilidad de repetir.
Hola Dayan
Efectivamente es uno de los más efectivos métodos para hacer que una mujer tenga un orgasmo, que desde mi opinión masculina, es fantástico de provocar.
El sexo oral, es sobre todo un acto de extrema confianza y deseo por una mujer. Se requiere alguna habilidad con la boca y la lengua y particularmente, sentir bien el ritmo de la mujer. El cuándo acelerar, cuándo parar, cuándo se delicado y cuando darte con todo. Se puede tener una sesiones exclusivas de este tipo de sexo oral. Yo lo recomendaría mucho para una mujer como tú que tienes curiosidad, para disfrutar al máximo y conocerte tú misma. En sesiones andanzas el uso combinado con las manos y juguetes, mejora la experiencia.
Para mí, dar buen sexo oral a una mujer que está teniendo sexo conmigo, es un paso obligado. Sin provocar uno y ojalá varios orgasmos con la boca a la mujer que le propongo tener sexo, es como no darse un buen besito. Es un sexo muy superficial y poco profundo. Hay que darle una buena sesión con orgasmo incluído a cada mujer que se pueda.
De otra parte, para mi es un premio: cada orgasmo, cada sensación provocada; la evidencia del disfrute de la mujer con la que estoy, es su humedad extrema. La que disfruto un montón y cada gota es como un néctar. Si está muy mojada es porque le estoy dando sexo oral magnífico.
Es para mí para finalizar, la prueba de un amante generoso. Cada mujer debe tener un estímulo tan bueno, como esté dispuesta a recibir y el hombre no debería limitar en libreto preestablecido, cuando se da una magnífica chupada de vagina.
Espero lo practiques.
Tú prospecto, si eres mujer