0 comentarios

Escribo y participo aquí porque lo veo como un aporte y testimonio por mis experiencias vividas, me da placer y me acerca la vida, satisface una parte de mí, de  mi libertad de sentir el amor y practicar sexo…

Considero que el amor es un arte más, igual el sexo es creatividad, inventiva, experimentar siempre nuevas tendencias, gustos y preferencias. Como todo artista y soñador desde mi fantasía, con mi forma de ver o sentir el amor  con otro hombre, como con una  mujer, una travesti,  un homosexual, una shemal. Así como se ama con pasión una mujer, al igual se puede amar con mucha pasión y lujuria a un hombre y cualquier otro ser humano. Unas experiencias, que he relatados y  vivido  representan  la unión de dos almas u varias, del deseo y su pasión. La libertad personal no admite censuras,  puedo amar, tener sexo, realizar fantasías  sin ser cuestionado, aunque jamás estará al gusto de todos.
Soy un hombre maduro y apasionado, pansexual y poliamoroso , me gusta el sexo tanto con hombres,  mujeres, gay, transexuales sin distinción de género. Admiro las mujeres bisexuales  u lesbianas. Adoro esas Mujeres que disfrutan  viendo los hombres tener sexo entre ellos, ellas excitadas  participan para alcanzar lo máximo  del placer; un placer diferente!!

Me encantan los travestis, los transexuales por su particular sensibilidad, dualidad en el mismo ser, la intensidad  para vivir y expresar toda su erótica pasión y sentimientos más puros y verdaderos.
me encanta que me seduzcan y seducir,
me gusta estar semidesnudo u desnudo,
me gusta beber un vino y comer chocolate de su boca, como de sus genitales
me gusta  la luz de unas velas aromáticas, las cremas y aceites para dar masajes
tomar un baño de espuma juntos, con música romántica,
hacer el amor en la ducha….amándonos intensamente.

Adoro ser penetrado por el u por ella con el mismo placer y deseo más intenso, como penetrar.

Amo los pies, su adoración, sin distinción de género, porque eleva la sensualidad provocando desbordada pasión, el placer y el disfrutes  nos llevan al éxtasis.
La luna sea testigo de nuestro amor y placer, cuando los
Susurros del mar acarician nuestras almas, cuando podemos realizar y vivir a plenitud
expresándonos tal y como somos, amarnos sin condiciones, dejándonos llevar  por el amor, la pasión y placer erótico  sin límites,  ser nosotros mismos, poder disfrutar   de todas las delicias y creaciones, vivir  todas nuestras preferencias y gustos sexuales sin censura, libres y a plenitud!

Rugiabis