Llevo con mi novia un par de años. Al principio ella era arrecha, pero veo conforme va pasando el tiempo, que por sus oficios laborales y cuidado de su hija, ya no es igual de caliente, al menos no conmigo. Quizás la rutina y el hecho de que me dices que soy brusco a veces con ella en la intimidad y la lastimo,son a la vez consecuencias.
Sin embargo, me ha contado que se masturba casi a diario pero noto algo de desgano en ella.
Todo esto me aburre pero también me pone a pensar, pq de algún modo la quiero pero tampoco me siento muy tolerante con la situación. Yo en cambió quisiera estar todo el tiempo cogiendomela, pero su apatía empieza a desmotivarse.
Es buena amante pero siento que como pareja le hace falta mucho.
Que opinan, q harían en mi situación: siguen clavándola cuando ella quiera o la dejarían?
6 Respuesta
Consejo sencillo. Si no lo han hecho, chúpenle el culo hasta el fondo, hasta que se revuelque de placer. De ahí en adelante cualquier cosa, verán como las saca de la monotonía. Me cuentan cómo les va