Sienpre he tenido esta pregunta por la experiencia que he me ha dado la vida he notado que las mujeres hacen cosas que ni a sus parejas les hacen a que se debera?
9 Respuesta
Yo tambien estuve con una mujer casada y no se si habra hecho cosas conmigo que no hacia con el marido la verdad pero si puedo decir que el sexo siempre era fuerte y salvaje, y a ella le gustaba que fuera asi. En el medio del sexo nos haciamos muchas cosas, me encantaba cuando al cambiar de poses ella me chupaba la pinga, me chupaba los huevos y hasta en un par de ocasiones me lamia el culo… lo hacia porque sabia que eso me ponia caliente como un animal y entonces la agarraba y le destrozaba la vagina a pingasos!!… sabia bien como ponerme asi, buenos recuerdos!
Q rica confesion mnkta.. lastima por tu esposo pero suertudo para tu amante.
Esta es mi opinión personal.. Yo me casé a los 16 años con mi primer y único novio el cual tenía 17 yo jamás había tenido ninguna experiencia sexual el si pero solo unas 2 0 3 si mucho y para acabarla el es un machista que considera que una mujer vale dependiendo de la cantidad de hombres que hayan pasado por su vida y además de eso que considera que el sexo es solo eso y ya osea 2 besos meterla y venirse y listo que rico cojimos según el.. yo inculcada de forma súper conservadora donde se me dijo que la mujer siempre debe ser decente y pura. Por lo tanto de que forma hiba sacar la puta que llevo dentro para dar rienda suelta al placer de mi cuerpo si no tenía idea de que se sentía eso si me hicieron creer que eso es malo y estoy con un hombre que se preocupa de venirse el y no de complacerme. Y no lo culpaba pues pensé que eso era normal pero con los años fui dándome cuenta por platicas de amigas mayores por películas por el porno por libros y cosas así que el sexo es mucho más que 2 besos una apretada de senos y hombre pompeando hasta que se viene..me empezó a dar mucha curiosidad y me excitaba pensando e imaginando como seria estar con un hombre que me hiciera todas esas cosas que yo leí o que me contaban pero era imposible que yo le dijera a mi esposo ya que el hiba decir que donde lo aprendí quien me lo ensrño me lo dijo o lo que sea además se supone que una mujer de principios y decente jsmas quisiera o desearía o es más ni siquiera pensará en esas cosas si uno es pa complacer a su macho y tenerle feliz y ya..
Al menos así me inculcaron a mi.. y bueno pues paso lo que más deseaba y temía a la vez conocí un hombre nos gustamos me habló bonito y me convenció y cojimos y este hombre me puso tan caliente como mi esposo jamás lo había hecho y al estar caliente mi cuerpo por inercia o nose como llamarlo se en enloqueció e hice cosas que yo jamás habría hecho con mi esposo. Ya que a este hombre que yo no conocía mucho yo no tenía que hacerle ver lo decente que soy o los buenos principios que tengo porque no es nada mío que más da lo que piense y si mi cuerpo está tan deseoso y caliente pues menos me importaba en ese momento así que me deje llevar y le hice caso a mis instintos y me saborie su pene delicioso y me movía encima de él como una puta loca por sentir cada centímetro de el dentro de mi vagina o mi boca grite sin pena y todo eso no era que lo planee era solo lo que mi cuerpo sentía en ese momento y obvio después ya con mi marido me parecía que cojer era aburrido y por eso siempre decía que NO. No tengo ganas no quiero y bls bla lo que hacía que el aún así me agarrara bajara mi pantaletas y me diera hasta venirse sin siquiera un beso o una caricia.. en vez de intentar tocarme y convencerme pero solo soy una mujer y para un hombre macho la mujer es para eso y ya osea porque el se va postrarse a mis pues y me va llenar de placer ni que fuera la gran cosa el no se va rebajar a eso.. o al menos es lo que me imagino que el piensa y por eso pues aquí vivo deseando encontrarme otro hombre que me de hasta para llevar y que me haga desear chuparlo besarlo y nose cuantas cosas mas.. lo se eso no esta bien pero pues….
Es cierto uno les da asta por el culo y se pegan una encula da de uno. Por eso ay que darles antes que llegue el garozo y les dé
Por lo general las mujeres siempre quieren a dos tipos de hombre en su vida, el que les provee lo que necesitan, que les da dinero y que prácticamente es como el «patrocinador» y el otro, el que más saca de la rutina, al que no le pueden decir que no, al que buscan para tener sexo de calidad.
No digo que todas sean así, pero me atrevo a hablar por experiencia, he sido ese segundo hombre, he tenido sexo con muchas mujeres casadas (por diner trabajo), al final terminan llendo a cada con sus esposos y sus familias pero con la satisfacción que ellos no les pueden dar.
Por eso a la mia le quiero romper ese culo virgen antes que su amante se lo como, ya se lo pedi de cumpleaños, nunca la he podido penetrar del todo a fondo. y quiero hacerlo antes que su amante la penetre, por ya le pille un amante.
Tuve una relacion con la esposa de un amigo, me parecia una mujer guapa y yo sabia que estaban teniendo problemas, asi que si me porte como un hijueputa!… desde que empezamos a coger me di cuenta que le gustaba que el sexo sea fuerte y agresivo, empeze a meterle el dedo por el culito y ella se dejaba y se sonreia cuando le hacia eso… eventualmente le meti la lengua y me comi todo su culo y eventualmente le dije que estaba super caliente y queria meterle la verga por el culo. Ella se sonrio y me dijo que si. Ella era guapa y tenia unas muy buenas nalgas asi que ya se imaginaran el placer animal que senti de meterle la verga por el culo, cogermela por el culo y darle toda la leche con todas mis fuerzas dentro del culo. Ella gritaba y fue uno de los orgasmos mas ricos que puedo recordar!… luego me confeso que era virgen del culo y ni siquiera lo habia hecho con su esposo! No se que fue lo que la impulso a hacerlo pero definitivamente el hecho que las mujeres hacen cosas con el amante que no hacen con el marido es muy real!
Porque muchas MUCHAS mujeres casadas estan con sus parejas, por comodidad, por los hijos, por resignacion y otras cosas mas, pero por amor o pasion? NO y se reirian a esa idea de que estan por amor y mucho menos por pasion!
Sin embargo el amor y la pasion son sentimientos que existen en el ser humano, y son extremadamente fuertes… cuando una mujer encuentra una relacion con otro hombre con la que llegan a sentir esas emociones…bueno van a hacer esas cosas sucias que se hacen en el sexo cuando hay pasion y hasta amor en muchos casos.
Ese es el motivo, lo que pasa es que es dificil aceptar que muchisimos matrimonios (yo diria que mas de la mitad) estan juntos simplemente por los motivos que dije… comodidad, hijos y resignacion…. pero observando parejas de eso me doy cuenta todo el tiempo.
Para mi muchas se casan con su primer amor, o por una posicion socio economica, otras no experimentan lo suficiente, y ademas con hombres machistas, que no les dan la confianza.
y claro llega el príncipe azul que les saca lo putas y se las doma al marido. Y luego el marido les pregunta que donde aprendieron y chaoo que se perdió las mejores cojidas con su puta.