Sienpre he tenido esta pregunta por la experiencia que he me ha dado la vida he notado que las mujeres hacen cosas que ni a sus parejas les hacen a que se debera?
Traviezo1 Pregunta respondida 14 julio, 2020
9 Respuesta
Por lo general las mujeres siempre quieren a dos tipos de hombre en su vida, el que les provee lo que necesitan, que les da dinero y que prácticamente es como el «patrocinador» y el otro, el que más saca de la rutina, al que no le pueden decir que no, al que buscan para tener sexo de calidad.
No digo que todas sean así, pero me atrevo a hablar por experiencia, he sido ese segundo hombre, he tenido sexo con muchas mujeres casadas (por diner trabajo), al final terminan llendo a cada con sus esposos y sus familias pero con la satisfacción que ellos no les pueden dar.
Anonimo Pregunta respondida 9 julio, 2020