Es la segunda vez que he estado en esta situación. Empiezo a ver y conocer a una mujer que se de antemano que es madre soltera, salimos varias veces, nos gustamos, nos besamos y empezamos a tener sexo…perfecto!
Entonces ya en confianza ella me invita a su casa de noche, me abre la puerta ella esta descalza, con algo cortito, obviamente una indirecta que podemos tener sexo, perfecto! Nos besamos, le agarro de todo, me pongo caliente y vamos al cuarto.
Entramos al cuarto y veo un niño ahi mismo, en una cama pequeña al lado de la cama grande de la mama. Ella me mira y me dice “no te preocupes no se levanta con nada” tu no sabes que hacer, pero como ya estas todo caliente y encendido a mil, nada! Ya no te puedes aguantar! Te la metes a la cama y te la coges! Aun cuando el niño esta ahi mismo.
Aveces hasta en el momento me pongo a pensar que el niño esta fingiendo estar dormido para no pasar por lo traumático que seria ver que a su mama le están metiendo la verga ahi mismo enfrente de el.
No se si esto es algo de los tiempos modernos con tantas madres solteras pero ya van varias personas que me cuentan algo similar, y me ha pasado dos veces. Que esta pasando, los niños van a empezar a ver esto como algo normal?
8 Respuesta
si igual me paso asi como dices y creo la verdad que hoy en dia si es comun. En mi caso la niña si ya era un poquito mayor, creo que tenia como 8 o 9 años, pero igual dormia ahi mismo al lado de la madre y la madre hasta me la empezaba a chupar para calentarme bien y que le metiera toda la verga con ganas! Una vez hasta la mama dijo «bueno que aprenda desde chiquita» osea como dijo otro ahi que aprenda a abrir las piernas y que le metan verga… si puedo admitir que el hecho que la niña estaba ahi a unos pasos aumentaba la calentura de querer meterle verga mas fuerte a la mama, hasta creo que la madre jugaba con ese hecho