Existen motivos por el que una mujer casada, en algunos casos con hijos, ¿decide ser infiel?
3 Respuesta
Soy casada, quiero mucho a mi marido pero le soy infiel con otro hombre. Me case cuando tenia 21, ahora tengo 31 y el sexo con el se ha convertido en una ves por semana y a veces ni eso. Pienso que es normal tener atracción sexual con otras personas. Hacia varios años que luchaba con la idea de ser le infiel, hasta que conocí un hombre que pasaba por lo mismo. Así si fue como acabamos los dos en la cama de un motel dos veces por semana. Estábamos tan calientes que fue descaradamente fácil proponerlo. Recuerdo que la primera ves me dio una comida de coño que casi me desmayo y luego, para evitar embarrazo, me pidió permiso para venirse dentro de mi culo. Recuerdo que fue erótico estar ha gatas al borde de la cama lubricandome el ano y poco ha poco tratado de mentermelo hasta que logro metrerme completo. Yo nunca lo habia hecho por ahí, pero me tenia agarrada por la cintura follandome con dos dedos métidos en mi coño y me hizo vernir dos veces. Recuerdo que cuando volví a casa todavía el culo me chorreaba. Fue sexo animalistico desenfrenado pero loca por hacerlo de nuevo. Los mas incomodo disimular cuando mi marido vo!vio a casa con mi pequeña hija de a escuela. Remordimiento sentía por lo que había hecho, pero prensa que si el alguna ves me fuera infiel a me no me molestaría.
Aveces no es el acto en si, es todo el proceso de coqueteo que nos encanta, sentir que el hombre esta ahi detras nuestro, que te dice cosas que te desea, y depende de ti si se lo das o no se lo das, te sientes un premio, un trofeo en brasos de ese hombre… no digo que este bien o mal solo que esa emocion me parece que es adictiva para una mujer. Muchas veces el acto del sexo no es tan bueno para una como todo lo que vino antes de el
Por la misma razón que muchos hombres: calentura, aburrimiento, descepciones, por venganza, y sí, hay mujeres que pueden amar a su marido y tener ganas de coger con otro hombre porque le parece atractivo y excitante.
Ellas no son tan diferentes que nosotros, no las idealices ni las tengas en un pedestal. Ellas cometen los mismos errores que cualquier hombre, y para acabarla, para ser infiel la tienen muy fácil: simplemente date cuenta como son perseguidas en las redes sociales y ni siquiera tienen que ser muy guapas.
Ellas solo tienen que escoger dentro de todos sus «amigos» que les tiran los perros y la pretenden, no importando si tiene novio 9 es casada, siempre habrán varios hombres tras ellas.
Es por eso que la tienen mucho más fácil para tener una relación extramarital, y peor aún si trabajan, pues nunca faltará el amigo que se le insinúe, y en un día de tantos si se pelea con el marido, le es muy fácil desquitarse.
Insisto, no las creas infalibles ni santas, a nosotros los hombres nos acaban diciendo que somos unos perros infieles, ellas también lo son,solo que a diferencia de nosotros es que ellas saben muy bien mentir, y son mucho mejores guardando sus secretos.b