Pues bueno yo sinceramente y como todo eso de «a la prima se le arrima», «y que en el norte los primos se vuelven novios», en lo personal nunca lo he hecho como tal, lamentablemente me tocó vivirlo desde el otro lado de la mesa.
Resulta que yo salía con una mujer recientemente, nos conocimos en la universidad pero nunca fuimos nada más que conocidos, hace unos meses nos volvimos a hablar y decidimos salir un par de veces, ya en esos momentos comenzamos a platicar más para conocernos mejor, me dijo que estaba viviendo con un primo suyo que recién había llegado para estudiar en la misma universidad donde nosotros estudiamos hace algunos años, raramente me habló mucho sobre el, estaba interesada en qué lo conociera que hasta fotos de cuando eran niños tenía en su celular, raro pero entendible.
Las cosas avanzaron rápido, pasamos de cenar e ir al cine a tener sexo casi todos los días durante semanas, la relación iba muy bien y entonces descubrí el porque de su apego con ese muchacho que llama primo.
Un sábado recuerdo bien, pasamos todo el día juntos, desde el desayuno hasta la cena, por ahí de las 11 de la noche la lleve a su casa y estando ahí su primo me invito a quedarme para tomarnos unas cervezas, yo acepte y todos felices, o eso creía ya que podía notar cierta incomodidad por parte de esta chava, ya por ahí de las 2 yo estaba algo ebrio, el primo de mi pareja estaba más que eso y ella como no había tomado casi nada pues estaba mejor que nosotros dos, en cierto punto el se quiere levantar para ir al baño y casi se cae entonces ella se levanta para ayudarlo, lo acompaña al baño y yo me quedo sentado en la sala, comienzan a pasar los minutos y no regresan, ya casi a los 10 minutos se me hizo raro así que voy hasta el baño pero no los encuentro ahí, entonces escucho sonidos que vienen desde el cuarto, me acerco lentamente y abro la puerta, entonces vi una de las cosas que más me han sorprendido en mi vida, ella en posición de perro y el dándole no duró porque apenas y podía mantenerse rígido, pero cogiéndose a su propia prima, al verme yo esperaba una reacción de sorpresa pero en cambio el me tiende la mano como invitandome a unirme, yo sinceramente no sentí absolutamente nada de calentura al verlos ahí follando, en ese momento salí de la casa y me fui sin decir nada.
Durante tres días no conteste absolutamente nada de sus mensajes y llamadas, inclusive vino un par de veces pero no salí, no quería saber nada de ella en absoluto.
Al cuarto día nos encontramos en la calle y me pidió que habláramos sobre ello, al final solamente pidio disculpas y me dijo que si bien el es su primo, era el único que se había preocupado por ella cuando su novio la dejo, que nadie más creía en ella (supuestamente fue un problema importante pero eso no lo pregunté), que en cierto momento comenzó a sentir cierta atracción por el y bueno después de la primera vez, se volvió inevitable seguir cogiendo juntos, sabe que son familia pero dice que eso no importa, que es amor lo que sienten y que van a seguir así hasta que uno de los dos ya no ame al otro.
Obvio termine toda relación con ella, aunque me pidió que me quedara, que podía funcionar entre los tres, que pendejada de verdad, desde ese día no he vuelto a saber de ella, no respondo sus mensajes apesar de que constantemente me manda inbox o me hace llamadas por la noche, me imagino que después de coger con su primo.
12 Respuesta
Yo nunca he compredido como una madre tiene sexo con su hijo o una hija con su padre. Eso para mi es una a eberracion sexual completamente anormal. Dicho esto, tener sexo con primos es algo que ocurre a menudo. Yo pase por eso con mi prima, pero fue una relacion pasajera que ambos sabiamos que no podia continuar. Lo hicimos porque estabamos en esa edad de querer hacer cosas sexuales pero no suficiente edad para hacerlo. Yo tenia 14 años y me interesaba los coches mas que las chicas. Ella tenia 16 y como las chicas maduran antes que los chicos, ella fue la que incio todo. Recuerdo que deje que me bajara el pantalon para ver lo duro que se me ponia y me preguntaba si me gustaba. Que otra cosa le podia decir. El hecho que lo tenia mas duro que un palo y me lo frotaba, no hacia faltaba decir nada. Se quito la braga, se levanto la falda, me puso la mano entre sus piernas diciendome «tocamela» Recuerdo que esa primara ves fue fogosa y con miedo que nos descubrieran. Estuvimos haciendolo todo un año cada ves que nuestros padres no estaba cerca. Nunca llego a sexo oral ni ninguna intencion de penetracion. Solo fue toqueteo y mastubacion mutua ajorada y una mujaera incontrolable. Algo que mantuvimos secreto pero que disfrutamos sin ningun remordimiento.