Estar embarazada en realidad no es el problema, el problema es que soy casada y la verdad es que no estoy completamente segura de quien estoy embarazada.
Mi esposo y yo hemos estado tratando de concebir por mas de un año sin buenos resultados. La fertilización artificial es demasiado costosa asi que hemos estado tratando con pastillas, vitaminas, periodos, días, y todo lo que se puedan imaginar.
Mi esposo aveces sale de viaje por su trabajo por 2 o 3 días y hace varias semanas atras me invitaron a una fiesta/reunion con amigos del trabajo. Mi esposo no estaba en casa, hablamos por teléfono y el mismo me dijo que fuera a la reunion a distraerme un rato
Cuando llegue a la reunion me presentaron a Sebastian, un hombre un poco mayor que yo pero muy guapo y muy bien vestido. Coincidentemente el tambien tomo un interés en mi pues luego de unos minutos se me acerco para hablar conmigo, bailar e invitarme un trago. Sebastian se me junto durante toda la fiesta al punto que algunos compañeros de trabajo me daban unas miradas con una sonrisa picara como preguntándome que sucedía entre yo y este hombre.
Pasaron un par de horas y tengo que decir que en un momento que salimos a la terraza Sebastian me puso la mano en la cintura, me agarro el trasero y trato de darme un beso en la boca. Yo me aparte pero tengo que admitir que no lo puse en su sitio y solo tome como una broma su atrevimiento. Luego de unos minutos Sebastian me dijo que quería llevarme a un lugar privado donde podíamos estar los dos a solas.
Tengo que decir que para este punto de la noche habia tomado unos cuantos tragos, no es una excusa porque no estaba borracha pero si tengo que decir que un poco de alcohol siempre es peligroso para una mujer, pues una no va a tomar las mejores decisiones. Le dije a Sebastian que no me podia marchar de la fiesta con el porque casi todos los que estaban presentes sabían que era una mujer casada y me haría ver sumamente mal que me fuera con otro hombre de la fiesta. Acordamos marcharnos de la casa por separado y encontrarnos en un restaurante a unas cuadras de la casa. Asi lo hicimos.
Todo lo que sucedió a continuacion creo que es muy facil de predecir, yo le dije que no a Sebastian varias veces pero en el fondo creo que lo hacia solo para hacerme la difícil. Sebastian y yo nos besamos muy apasionadamente dentro de su carro y media hora después con vergüenza tengo que admitir que estábamos entrando a la habitación de un hotel cerca de donde estábamos.
Sebastian me ofreció ponerse un condon pero yo le dije que no era necesario. En el medio de mi semi borrachera y mi locura del momento pensé que si me embarazaba al menos eso mismo era lo que habia estado buscando y por lo que habia estado sufriendo todo el ultimo año. No se me ocurrió ni por un segundo recapacitar y pensar que eso precisamente era lo que podia suceder y que salir preñada de un hombre que no era mi marido no era una consecuencia nada conveniente a todo lo que estaba pasando. No pense simplemente, actúe por impulso, no quería que me penetrara con un condon.
Empezamos a tener sexo y vaya que si empezamos a tener sexo! Fue un sexo muy apasionado desde un principio y las penetraciones de Sebastian fueron bastante fuertes. Luego de un año de tener sexo en días específicos marcados en un calendario la verdad para mi se sintió increíblemente liberante tener sexo como una mujer de carne y hueso, por el unico motivo del placer del momento. Sebastian me agarro por las piernas y por las caderas y me hizo suya con todas sus ganas de todas las formas que quizo. Yo me deje, me gusto sentirme completamente dominada por Sebastian en el sexo, mientras mas salvaje el me lo hizo mas me gusto y mas me esmere yo misma en complacerlo.
Pase la noche con Sebastian en el hotel porque no tenia que contactar a mi esposo hasta el dia siguiente. No recuerdo cuantas veces tuvimos sexo pero entre penetraciones, caricias y descansos me imagino que Sebastian se vino como 3 o 4 veces, por lo menos 2 de esas veces se vino dentro de mi vagina y con un poco de orgullo y de vergüenza, puedo decir que yo sentí que lo hize venirse bastante cuando se vino dentro de mi.
Nos quedamos dormidos y muertos del cansancio encima de la cama y nos levantamos al dia siguiente como a las 7 de la mañana. Por supuesto que ambos éramos adultos, el sabia que yo era una mujer casada y ambos sabíamos muy bien que esto habia sido una aventura solamente.
Nos cambiamos para marcharnos, nos estábamos despidiendo cariñosamente con una beso en la boca y Sebastian no se pudo aguantar, me empezo a agarrar las piernas y el trasero, me volteo contra uno de los muebles de la habitación y me bajo el calzón para tener sexo nuevamente conmigo. La verdad es que yo me deje, el sexo habia sido tan rico, ya le habia sido infiel a mi marido de cualquier manera, asi que una vez mas no quitaba lo que ya habia pasado.
Tuvimos sexo para despedirnos una vez mas, el me penetro nuevamente sin condon y se vino una vez mas dentro de mi. Nos despedimos nuevamente y en mi mente esto iba a ser una locura de una noche que iba a callar y sepultar completamente por el resto de mi vida. Llegue a mi casa a las 8 de la mañana con los tacos en las manos, felizmente no me cruze con nadie al llegar porque venia despeinada, con moretones en las piernas, con manchas de semen en la ropa y seguramente oliendo a sexo de hombre en todo el cuerpo. Era obvio que un hombre me habia destrozado en una cama durante toda la noche, pero al mismo tiempo tenia una sonrisa de satisfacción en el rostro que nadie me la quitaba.
Mi esposo regreso de su viaje luego de unos días, pasaron unas semanas y de pronto mi periodo no me llego. Por supuesto que apenas me atrase dos días lo primero que me salto a la mente fue lo que habia pasado aquella noche unas semanas atras. Pasaban los días el periodo no me llegaba y el terror de lo que podia haber pasado seguía creciendo
Aquella noche jamas me imagine en ese momento de locura lo que en realidad podia suceder. Finalmente tuve el valor de hacerme la prueba y descubrir entre asombro, terror, miedo y semi alegría que estaba embarazada.
Obviamente durante estas semanas tambien he tenido sexo con mi marido pero como todos ustedes entenderán con el dolor de mi corazón, yo creo que se muy bien quien es el padre de este niño.
Mi esposo ya sabe que estoy embarazada y ha festejado como no se imaginan el hecho que finalmente vamos a poder tener un hijo. No se me ocurre ni por un segundo romperle el corazón y decirle la verdad de lo que ocurrió. Seria lo mas cruel del mundo y podría destruirle la vida
He hablado en completa confidencia con dos mujeres mayores a quienes les he confesado lo pasado y ambas me han dicho casi textualmente y en palabras muy similares: “ese secreto mi hija se lo va a llevar a la tumba… su esposo es el padre de ese bebe y ahi se termino todo”
Escribir esto y escuchar opiniones es una forma de liberarme porque al mismo tiempo que pienso tener el hijo y llevarme el secreto a la tumba no puedo evitar tener este sentimiento de culpa que me mata y que la verdad no se si podre llevar por el resto de mi vida.
12 Respuesta
Estoy de amante con una mujer casada con casi 20 años de matrimonio y tampoco tienen hijos las veces que hemos estado juntos me ha dado a entender que quiere que la embaraze pero la verdad no tengo el valor de preñarla y que luego diga que es de su esposo