Mi hermano y yo tenemos relaviones íntimas desde que tengo 10 años y él 15. Empezamos cundo me convenció de jugar a mamá y papá «pero de verdad, como los mayores». Desde ese día me busca para tener sexo, y desde que descubrí mi propio orgasmo, yo con gusto participaba.
Lo malo es que como empezamos a coger antes de mi primera menstruación no se nos ocurrió que yo podía quedar embarazada sin haber tenido la regla. Quedé encinta a los 12 y di a luz a nuestra hija a los 13.
Nuestros padres estaban emputadísimos, claro, pero nos taparon el desmadre mudándonos a otra ciudad «por codas del trabajo» y separándonos a mi hermano y a mi. Cuando regresamos, hicimos el cuento de que nuestra hija es nuestra hermanita «sorpresa».
En cuanto cumplí la mayoría de edad me fui a vivir con mi hermano, y de inmediato quedé preñada otra vez. Nuestra segunda hija ya tiene 3 años y es casi idéntica a su «tía.».
Nuesteos padres no nos hablan ni nos dejan ver a nuestra hija mayor. No puedo culparlos, pero nos duele que no aceptan nuestro amor.
6 Respuesta
Pues nada que hacer. Si lo mas hermoso de la vida es el placer. Y si ellos están de acuerdo todo es valido en el sexo.