Quiero compartir a mi novia, tengo de hace dias una idea de verla cuando se la cogen, me excita de solo pensarlo, es raro pero si quisiera verla gozar con otro pene, ella le gusta seguirme los juegos pero no se como tomaria esto.
Tambien esta el tema de quien seria la otra persona? como introducir el tema? la otra persona tiene que ser de confianza o alguien desconocido, el tema de las enfermedades tambien, en fin miles de interrogantes.. pero quiero que se la gozen.
7 Respuesta
Hola anonima, si casualmente eso es lo que he pensado ya jugamos y yo la ato y le tapó los ojos y me la como asi, he pensando en dejar que mi amigo entre la vea en cuatro y se la meta, por donde quiera y que ella piense que soy yo… Y ya luego yo meterle no se son ideas nada mas, quizas hasta arrodillarla amarrada y tapada de manos decirle a mi amigo que la ponga a mamar… En fin son ideas nada mas, no soy celoso me gusta disfrutar del sexo con ella y todo