Hola, hace tiempo que mi novio me pide que por favor le deje meter la verga en mi culo. Al principio era yo un poco reticente, tengo el culo pequeño y me daba miedo que me hiciera daño. Después de indagar por internet, me ha despertado la curiosidad de querer practicarlo, he leído que si se hace bien da mucho placer. Mi pregunta es, como puedo hacer para sentirlo rico, para poder meterme todo eso en mi chiquito? A ustedes les gusta?
6 Respuesta
Yo lo que hago es primero excitarla todita una ves trato de hacerlo oral y despues pasarme al otro corral, primero un dedito y luego mi miembro, despacio con calma aqui la mayoria de hombres fracazan por que quieren entrar furiosamente y es al reves, una ves q esta adentro a disfrutar es lo maximo. Es el postre de los orgasmos para ambos mi correo es [email protected] por si quieres charlar saludos..
Hola, al principio todas las chicas se niega a hacerlo. Mas sin embargo cuando ya lo hacen la primera o segunda vez, les gusta mucho y lo siguen practicando, una flaquita que tenía como novia solita y sin pedírselo despues ella metía mi pene en su anito. Es delicioso sentirlo bien apretadito. Escribeme mi correo es [email protected]. Besos
Hola, creo que a muchas de nosotras nos pasa lo mismo pero en lo personal te aconsejo mucho que lo hagas principalmente por que tu quieres disfrutar no pienses solo en el gusto de tu pareja .. olvida el dolor, algo que me funciono mucho a mi es que debido a que el miembro de mi novio es bastante grueso una vez entro la cabeza no lo volvió a sacar por que entre sacar y meter se experimenta mucho mas dolor, otro tip que me sirvió fue estar lo suficientemente arrecha y ademas que como lubrico bastante no necesite productos adicionales.. el caso es que te animo a que reconsideres el placer tan rico que se siente hacerlo.
Hola Leire, precisamente pensaba igual que tu, que me iba a doler en algunas ocasiones intente con mi novio y cuando sentía que me dolía paraba, ayer quise hacerlo de nuevo porque quería experimentar y salir de la duda, bastó con una buena excitación y lubricante, al entrar por primera vez dolió un poco pero me relajé, me seguí masturbando y fue delicioso, es un placer muy rico. inténtalo, seguro te va a gustar.