6 Respuesta
- Hola Shara, lo que hiciste fue bien hasta que te lo metiste a la boca, hay perdiste, debes controlarte, piensa que si te controlas en ese momento la recompensa va ha ser lo que tanto fantaseas, que tu esposo te domine.
- cuando tu esposo se caliente mucho y te quiera hacer algo tú debes decir ¡Nooo! Que sea rotundo que transmitas mal genio si es posible, créeme llegara el punto en que el no se pueda controlar.
- nota: mi esposa me hizo algo así, yo nunca la había irrespetado duramos como 4 días sin hacerlo y ella solo me provocaba y me decía cosas sexuales. Llego una noche donde no me controle y no hice caso a su no. Yo me disculpe después dure disculpándome con ella más de una semana, y ella solo con una sonrisa pícara me decía no te preocupes era algo que quería.
les cuento
anoche intenté ser sumisa. Me puse lencería rica. Cuando llegó mi esposo lo atendí de lo mejor y el con el celular. Me arrodillé y puse mi cara cerca de su miembros y la empecé a frotar. El se dejó que le jugara su verga pero no pude contenerme y empecé a chupársela muy rico. De arriba abajo. Con lengua y a saboreársela toda. No pude contenerme y me la comí toda hasta llegar hasta la garganta. Seguí así hasta que se vació en mi boca
se me vuelve a antojar y me encanta sentirme su perra fue delicioso. Aunque siento que fue bueno quiero algo más. Quiero sentir sus manos fuertes golpeando mis nalgas o mi cara o que me agarre duro con fuerza.
Te recomiendo que saques de èl el lado más animal posible, debes vestirte muy provocativa para el, supongo que sabes que lo vuelve loco, luego caliéntalo haciéndoles cosas como tocándole el miembro, pero no le permitas que te toque, repetir ese proseso por varios días, de seguro que si lo dejas con las ganas en unos tres dias no va a respetar tu no, pues va tener su cerebro inundado de solo pensamientos lujurisos.
Me cuentas cómo te va? Sea positivo el resultado o negativo.