Soy heterosexual, pero deseo una verga en mi culo, es una fantasía, me encantan las mujeres pero gustaría tener esa esperiencia.
Mi novia me acostumbro a clavarme con su consolador, en una ocacion, llevó un hombre prepago, quería ver como me devoraba esa verga, ella lo disfruto ver como me clavaba este chico.
8 Respuesta
A mi me gusta mucho,que me cojan, me acaricien me besen,me apreten las nalgas, mejor si es bien belludo, me meta el dedito suavemente,ponerme boca abajo y me lo hunda todo, mientras gimo, a veces lloro del placer, no se me gusta tanto,tengo una cola bien caliente y antojada
Ya estan ahí con la homofobia de los pajeros estos que sólo ven tetas en internet
El Bro-Job, es una nueva forma de hacer referencia a los encuentros sexuales entre hombres que se asumen como heterosexuales, y digo nuevo porque es una práctica milenaria, desde la antigüedad se conocen estos casos en sus múltiples variaciones, por ejemplo, a la práctica también se le ha conocido como Bud-Sex y en Latinoamérica catalogan a estos hombres como hetero-flexibles.
Estos hombres mantienen con frecuencia relaciones sexuales con mujeres y se sienten sexualmente atraídas hacia ellas, sin embargo, ocasionalmente asumen encuentros con hombres, algunos hombres que se desenvuelven dentro de esta tendencia afirman no sentirse sexualmente atraídos por un hombre, lo que les gusta de la práctica es someter al otro y sentirse más fuerte, añaden que normalmente los hombres heterosexual acceden a la practica bajo el efecto de sustancia psicoactivas o alcohol.
No eres heterosexual ni mucho menos te gustan las mujeres … Te encanta la verga y los machos, eres todo un marica en el sentido de la palabra, decídete y no lo ocultes más, eres un puto maricon.
No eres heterosexual ni mucho menos te gustan las mujeres … Te encanta la verga y los machos, eres todo un marica en el sentido de la palabra, decídete y no lo ocultes más, eres un puto maricon.
Si quiere le ayudo con eso jejejejejejejejeje depende va estar su novia o solo tenerla pa su gusto, me avisa pues.