0 comentarios

Tengo 23 años, a los 16 mi primer novio, no se que había pasado, desde entonces he tenido unos 5 novios oficiales y otros «Amiguis» sin importancia.   Siempre me emputo que todos -Sin Excepción- de una me mandaban la mano y me besaban metiéndome la lengua como si me estuvieran auxiliando.  Siempre me pregunte de que pasaba, mala elección, mal rodeada, presuntamente me dirigía o revelaba ante ellos de una forma errónea y finalmente lo que pasaba es que no me llamaba simplemente la atención dárselo a alguno de ellos.

Ah! pero había uno de ellos en que casi me corona, llevábamos unos dos meses saliendo y el tipo nada que arrancaba y claro me causa curiosidad y me dije : Este es.   Este es?   Vamos a ver.          Estudiábamos en la universidad y el loquito tanto me recogía en la casa como me traía nuevamente.   Pasábamos mucho tiempo juntos , buena parte solos en mi casa, básicamente.     El man era una Gueva , pero buena gente, me sacaba mamada a veces, un poco monótono el guey.       Un día llegamos a la casa y nos empezamos a besar, y sas!!! me mando la mano suave, me beso las tetas, pero me pareció muy raro que me volteo y me quería dar de una por el culo. El man me tenia totalmente «vencida» y HP le da por darme por el Culo?????     No que paso.    Lo rechace y el man se puso como raro, yo para calmarlo lo pajee y el man se me vino rapidito. Hp Reguero que hicimos, que impresión mi primer polvo!!!!! Pero en mi mano??? No jodas.      El man con volteada de ojos y todo, le temblaban las piernas, noh!!!! que espectáculo!!!

Pense en darle una oportunidad, pero se mareo el man y se abrió.    No volvimos a hablar.

De esto, pasaron ya unos 3 años y yo seguía «Cero» Kilómetros intacta!!!!!

Habían días en que me daba la arrechera y me compre un «juguetico» de esos con aritos y lo usaba unas veces y calmaba el tema, pero otros días me daba hasta jartera utilizarlo.   Mi vida social nunca ha parado, muchos amigos, rumba venteada, y uno que otro besito rumbeadito pero nada que aparece el Sapo…. para darselo.

El semestre anterior, empece en una empresa super «Bien» a hacer las prácticas de la U y me rotaban por varios puestos , según la programación que tenia y en uno de esos «jefes» me toco un man super querido, de unos 42 años, muy amable, calmado y paciente -Soy berracamente desordenada y desconcentrada-  y el man muy chevere conmigo.    Termine las practicas y me dan la oportunidad de trabajar medio tiempo y puedo acomodar el horario de la U, las pocas materias que me quedan y claro me toca ya de base con este man. JH.

Hace 15 días, JH me comento que por unas Licitaciones a las que se esta presentando la empresa, fuera ideal contar con mi ayuda , para poder sacar el tema.

El man se dirige a mi con una caballerosidad impecable, el man huele super bien, un man bien hablado y tiene unos ojitos divinos.   Parece de esos manes niños adultos, que le generan a uno como una curiosidad rara!!! pero bueno … y hablando con otras chicas de la oficina el man , no tiene ningun prontuario ni nada por el estilo , y no llama mucho la atención porque es «Gordito»   Es más, el gordito chevere de la ofi.

El fin de semana pasado, dieron el resultado de una de las licitaciones y el man estaba feliz porque salio bien y nos invito a todos a tomarnos unos drinks!!!!         Nos citamos en un lugar en el centro y no llego nadie , nos sacaron el culo.      Cuando nos vimos solos, el me dijo: Te importa?    Te parece si festejamos solo los dos?     Yo le dije para nada.    FEstejemos.

El man baila super bien, – en la U se encuentra con unos babosos que ni saben bailar y lo único que se dedican es a emborracharse y se vuelven pulpos pesados – pero este man era el parejo perfecto.

Bailamos hasta que nos sacaron literalmente del sitio, pedimos un carro, la llevamos a ud primero, hablamos de nosotros muy poco pero lo importante, el separado y yo «sólita virgen» , por el camino me dijo que tenia atravezado al perro y entramos al apto a sacarlo , cuando nos regresamos » accidentalmente» nos dimos un besito en el asensor , carcajada iba y venia , entramos nos tomamos un vino, bailamos un poco otra vez y en poco tiempo ya estaba metida en la cama.     Les juro , en mi vida había pensado o planeado perder mi virginidad así, o dárselo a un «gordito bonachón » de una.       No tenia ni idea que hacer el amor , tener sexo o tirar como quiera que le diga ud…..!!!! fuera tan rico.

El ha sido un gentleman conmigo, siempre pienso en la diferencia de edad 20 años o más . Repetimos y fue mejor.  Pero de lo que estoy segura así no siga mi relación con el , es que mejor tipo no pude tener para perder la virginidad.

Ana Sofia H Pregunta respondida 29 marzo, 2018