Como les conte en mi confesion mi amante me contrata prepagos, siempre he tenido mi buen grupo de amantes pero esta semana ha sido la locura , me ha aparecido tres , el del lunes es un abogado y siempre me come en su oficina, asi q esta semana me vi con el y me comi delicioso , ayer mi medio novio amante , tambien tuvimos una sesion de sexo al extremo con el aunque lo tiene pequeño me da de los mejores sexo oral del mundo , me la chupa con unas ganas y me hace mojar delicioso y ahora voy a verme con mi amante y llevamos 15 años desde q era alumno mio soy nueve años mayor que el un costeño delicioso con una verga aun mejor, se viene hasta 10 veces no se de donde saca tanto y no ha sido capaz de dejarme , me lo mete por todos lados y ando un poco adolorida y pero con ganas siempre, lo peor es q los tres son muy celosos pero bueno yo pienso q hombre sin cachos es hombre indefenso (jaja ) afortunadamente Salgo de vacaciones mañana porque quiero descansar un poco.
la verdad a veces me cuestiono sera q soy tan buena en la cama ? Sigo esperando q mi amante q me contrata prepagos vuelva a aparecer pero bueno ya no fue esta semana !!!
Ahi les dejo mi confesion ya salgo a verme con mi costeñito delicioso !!! Q opinan ?
18 Respuesta
Hola Luna
El tema de las amantes es un tema complejo. Lleno de pasiones y cuidados que se deben tener. Cada una es un universo impresionante al que no puedo evitar complacer y comprender. Cada una debe ser tratada como reina a su manera y todas son increíbles. Su piel, su palabra y su cuerpo. Las adoro. Socialmente nadie entendería mi comportamiento y obviamente si ellas se enteran entre sí, creo que me asesinan.
Si quieres te cuento algunos detalles en privado. Me encantaría. Así aprendemos mutuamente y queda un secreto sólo entre nosotros. No me siento capaz de publicar sobre el tema. Porque como te cuento, son situaciones difíciles y complejas. Nadie comprendería y prefiero seguir con mis principios que indican que hay que vivir plénamente y procurar la alegría de cada ser humano.
El placer y el éxtasis de cada una es una religión. Se entregan de forma particular. Una gime en extremo y se derrumba en mis brazos, otra sólo se agita como una palma, otra se queda muy quieta y sólo sus vibraciones internas te hacen saber que está pasando al otro mundo.
Me cuentas y te escribo algunos detalles, un abrazo.