8 Respuesta
Hola Ana Sol,me gusta esa actitud,sin mencionar que esa es una de las fantasías que más nos gustaría cumplir a los hombres,te recomendaría primero protección, tú sabrás cómo.manejas esa parte y en cuanto al sabor,si a quien le vas a dar ese placer es tú pareja o tú amiguito con derechos estable podrías recomendarle que coma muchas frutas eso le da un sabor agradable al semen ( dicho por la hermosa Lincy y comprobado por mi esposa) no siendo más,te felicito no imagino lo mucho que lo va a disfrutar ese afotunado
No te preocupes por el sabor del Semen,,, preocúpate de disfrutar primero el momento y justo antes que se vaya a venir baja a su pene y recibe en tu boca su semen, te aconsejo que este movimiento sea rápido,, no te demores, porque al momento que uno se va a venir si demoras en llegar, puede hacer que esa eyaculación sea nada agradable para él sera aburrido y lo echaras a perder.
Si le tienes miedo al sabor, deberías tener un dulce en tu boca para cuando el llegue en tu boca no sea desagradable,, hay hombre que su sabor no es agradable pero a otros si,,, deberías decirle a tu pareja que días antes tome mucha agua, tome dulces y coma pocos condimentos fuertes,, esto ayuda a que el sabor sea menos fuerte,, sin embargo este sabor no es tan malo en definitiva.
Coincido con los consejos de Sonia pero me gustaria anadir que tambien se puede hacer por el ano. Eso si tiene que ser bien lubricado para que entre con suave. A mi me gusta de las dos maneras, pero estar sentada sobre el, con todo su pene dentro de mi me puede frotar el cono al mismo tiempo. Casi siempre tengo in orgasmo increible cuando siento su chorros calientes dentro de mi. Eso me vuelve loca.
Tu pregunta es una que a mi tambien me ha intrigado mucho. Mi amiga me dijo que lo hacia con su novio y que su semen tenia sabor a legia. Me dijo que ella se lo tragaba y que no pasaba nada con hacerlo. «Es cuestion de acostumbrase al sabor» me dijo ademas de que era una buena manera de evitar el embarazo. La primera vez que lo hice con mi novio primero lo consulte con el. El siempre me agarraba por el pelo cuando se la chupaba y lo sacaba de mi boca justo antes de vernirse. Pues la primera vez que lo hice parte me la trague, parte me chorreo por las eaquinas de la boca y el resto por toda la cara. La verdad, toda la que me quedaba en la boca me la trague toda para que no creyera que me daba asco. Quede hecha a un embarra y hasta me chirreaba de los pezones. Pues me he tragado cosas peores que semen y adimito que la segunda vez me lo trague todo y me parecio tremendamente erotico. Lo hacemos ahora siempre y pienso es la maxima exprecion de amor hacia tu pareja. Hazlo, ya veras como te gusta y ademas me han dicho que son proteinas.
La verdad nunca lo he hecho pero estoy teniendo conversaciones con alguien (nada serio) con quien me gustaría experimentarlo, al igual que hemos hablado (sólo hablado) de sexo anal con lo cual tampoco tengo experiencia. El tipo tiene poder de convencimiento sobre mí y hace que lo desee.
Por qué es tu fantasía? Es decir, cual es la razón para que te guste? Por que no lo has hecho realidad?