Nunca le conte esto a mi madre pero ya que estoy aqui en cuarentena y aburrida me atrevere a hacerlo, bueno no contarle a mi madre pero contarlo publicamente
Cuando era jovencita siempre le guarde un resentimiento grande a mi madre porque en mi perspectiva ella fue la culpable del divorcio con mi papa. Cuando tenia 15 años mi mama conocio a Carlos y nos fuimos a vivir con el.
Carlos hasta el dia de hoy la verdad podria decir que ha sido un buen esposo para mi madre, pero si tengo que admitir que desde que nos mudamos a su casa y yo tenia 15 años aveces me miraba cuando usaba shorcitos o falditas cortas, me miraba las piernas y me miraba el trasero.
Como toda adolecente muchas veces peleaba con mi mama y en mi completa inmadurez de adolecente no se me ocurrio algo mejor que vengarme de la peor manera, ya que su marido me «miraba» pues pense, porque no meterme con el!
Hasta el dia de hoy en realidad no culpo tanto a Carlos pues fui yo la que me meti a su cuarto poco mas que en ropa interior, me subi a su cama y se lo puse increiblemente facil para que el actuara, y si actuo! Quizas pudo haber sido el hoombre maduro y decente y ponerme en mi lugar en ese momento, puede ser…. en realidad lo que siento es que al menos no fue una situacion que me senti abusada y creo que podemos compartir la responsabilidad de lo que paso
Si tuvimos sexo, ahi mismo en su cama, en la misma cama que compartia con mi madre. Yo tenia 16 años y ya no era virgen pero definitivamente nunca antes habia estado con un hombre mayor. No recuerdo mucho del sexo en si, en realidad yo lo hacia por venganza y aunque no lo recuerdo como algo desagradable, si puedo afirmar que Carlos lo disfruto mucho mas que yo! Lo recuerdo muy exitado encima mio agarrandome por las piernas mientras me la metia. No usamos condon y a la hora de venirse lo senti con una intensidad que creo que hasta ese momento de mi vida nunca habia sentido antes. Se vino muy fuerte.
Apenas termino el sexo no sabiamos ni que decir, yo como una muchachita me fui corriendo a mi cuarto asustada. Tenia miedo que el le iba a contar a mi mama y ella me iba a matar, obviamente no me daba cuenta que lo ultimo que Carlos iba a hacer era contarselo a mi mama. No sali de mi habitacion en todo el dia. Mi mama llego hasta por la noche a la casa.
Nunca mas tuve sexo con Carlos. Creo que me senti tan mal ese dia que aun cuando me frustre con mi madre muchas veces mas, nunca nada me empujo a hacer de nuevo lo que ya habia hecho. Como dije en un principio nunca le guarde rencor a Carlos por esto, quizas fue porque el tampoco nunca me busco mas de manera sexual, aun cuando lo hubiera podido hacer pues fui yo la que inicio el primer encuentro. Hasta podria decir que luego de esa tarde creo que ya no me miro de la manera que me miraba antes, quizas porque se sentia culpable al respecto
Ya han pasado muchos años y para terminar la historia quizas puedo decir que con la madurez de los años deje de culpar a mi mama por el divorcio con mi papa, en realidad lo que entendi es que muchas cosas pasan en pareja de las que nadie mas nunca se entera. Si decidieron separarse fue por algo, mi papa felizmente pudo rehacer su vida, y mi mama sigue con Carlos
10 Respuesta
A mi me pasó algo parecido a Mary Olga y me gustaba mucho ?
Que hombre no sueña con que una «lolita» lo seduzca? Creo que esa es una de las fantasías de todo hombre mayor de 25 años. Y da mas morbo es que sea una familiar la que se lo proponga (la hijastra, la sobrina, la ahijada, la cuñada…) eso es mucha adrenalina para un hombre y siempre estará el temor de si la lolita es una menor de edad, el que en algún momento se moleste o lo chantajee o que quiera hacerle daño y en consecuencia lo delate para joderle la vida metiendolo en un problema legal bien grande.
Obviamente en la historia principal, el padrastro no iba nunca a propiciar un nuevo encuentro con la hijastra por que quedó sorprendido, satisfecho pero muy asustado a la vez de que la hijastra lo delatara en algún momento con su mujer, pero coincido que para ese señor si tuvo que ser de sus mejores polvos de toda su vida.
Asi es, prueba esta el relato y los comentarios de que las mujeres son asi por naturaleza, estan buscando abrirle las piernas a un hombre por proteccion o por algo, y desde muy jovencitas se muestra eso. Entre amigas se ve todo el tiempo, por eso se paran cogiendo al marido de la otra, ni siquiera entre madre/hija respetan, la hija sabiendo que es mas joven y tiene el cuerpo mas apetecible para el macho va y lo seduce al esposo de la mama para que se la coja, para que le meta la verga y se satisfaga bien con ella pero claro a cambio obtiene proteccion o favores. Nunca se confien en mujeres, mucho menos entre dos mujeres
Pues que fuerte que muchas muchachitas se dejan manosear por el padrastro o tener sexo con el a cambio de utilizarlo para tener cosas, nunca se me hubiera imaginado algo asi. Osea yo sabia que ese tipo de relacion ha existido pero pense que era el padrastro el que abusaba de la muchachita, no que ella era el que insitaba el acercamiento sexual. Pues puede ser, las mujeres saben sacarle provecho a su sexualidad desde muy jovencitas, osea la mama va pensando que el marido va a abusar de su hija cuando en realidad es la hija la que se le regala al marido de la mama. Naturaleza de las mujeres me imagino
Yo nunca tuve sexo con mi padrastro pero si voy a admitir que hubo una tension sexual entre nosotros sobre todo cuando yo era adolecente y asi como describes el tambien aveces me miro las piernas o el culo cuando me ponia shorts o faldas.
Al igual que tu yo tambien jugue con esa tension sexual para obtener permisos y favores por parte de mi padrastro y aunque como dije nunca tuve sexo con el si sucedio en algunas ocasiones que el me abrazo y me puso la mano en el trasero o me acaricio las piernas, tampoco lo puedo culpar porque no solo yo lo deje sino que aveces regrese sabiendo que iba a obtener lo que queria a cambio de que mi padrastro me manoseara un poco.
Ahora que lo escribo suena super feo, pero creo que en esa epoca ambos lo vimos como normal, hoy en dia por supuesto que ya ni se me acerca, es un hombre mayor, pero si soy sincera tampoco le guardo resentimiento pues a pesar de eso (o quizas debido a eso) siempre fue bueno conmigo y hasta podria decir que era el amortiguamiento a lo fuerte que si era mi madre conmigo.
No lo se, aveces he pensado que este tipo de cosas hacemos las mujeres para buscar la proteccion de los hombres, ya en que grado de cercania tu lo permites depende de ti. Hoy en dia por supuesto que no me dejo manosear por nadie a cambio de nada, pero creo que aprendi bastante joven que eso es una herramienta de sobrevivencia que todas las mujeres tenemos
No es por nada pero lo rico que ha debido ser para ese señor agarrar a una muchachita de 16 años que se le estaba ofreciendo en la cama, agarrarla por las piernas y uhmmm metersela pero toda hasta el fondo..que rico! y luego cogersela y cogersela, hasta explotar y darle toda la leche adentro!!… todos los que somos hombres podemos imaginarnos lo delicioso que ha debido ser eso para el! Sea quien seas que no te quede duda que le diste el mejor sexo de su vida a ese señor!
Yo le hice lo mismo a mi tía.
Vivía con ella y era muy estricta conmigo.
Al contrario su esposo Roberto me trataba bien y hasta con respeto. Pero yo tenía 9 años.
Cuando llegue a los 11 años no soportaba a mi tía, notaba que era muy celosa con Roberto y pensé en vengarme de ella teniendo juegos sexuales con él.
No había tenido sexo aún, pero si me dejaba tocar y hasta meter el dedo en mi vagina de un vecino y de un primo. Ambos tenían tres años más que yo. Eso empezó desde que me mudé en casa de mi tia.
El vecino me empezó a tocar en la casa y mi primo nos pillo y me dijo que si no me dejaba de el me acusaba. Así que los tres nos escondiamos para que me manosearan y hasta se los chupaba pero poco. Yo era la que los buscaba a veces,porque me término gustando. Aunque no sabia como se hacía el sexo de verdad.
Pensé que si lo haciA con mi tío me vengaría de mi tia.
Una mañana que me quede por todo el día sola con mi tío me fui a su cuarto, me acosté en su cama lo abrazaba pero el no caía en cuenta. Después me bañe y salí en toalla y le dejé ver mis pecho que ya me estaban creciendo, allí si me miró distinto. Me puse sólo un short y le dije que tenía calor y si me daba permiso de estar así. El solo dijo que mientras mi tía no supiera me podía quedar en pantaletas si quería. Ya estaba como nervioso.
Con Mi primo y el vecino ellos se me montaban encima y hacíamos como el amor pero con la ropa. Yo prendí la tv y le dije que viniera al sofá conmigo a ver y aproveché y le subí una pierna y cuándo me di cuenta ya estaba encima de él restregandome en short y excitada, como lo sabía hacer.
Tampoco culpo a mi tío porque fui yo quien lo busco y el reaccionó como hombre : me término de desnudar y trató de penetrarme pero no pudo,supongo por lo pequeña que era.
De allí en adelante yo no dejaba escapar la oportunidad para que me lo hiciera. A mi primo y al vecino los amenaze con decirle a mi tío que me hacían y me dejaron tranquila. Con ellos no disfrutaba como con mi tío. Me besaba los senos, me a acariciaba el clitoris con la lengua. Yo hasta me iba con el sola en el carro para que me hiciera cosas. Entre vez y vez terminó penetrandome completo. Dolió pero me dio mucho placer.
Lo estuvimos haciendo hasta mis trece años que volví a casa de mi mamá.
Me sentía satisfecha y vengada. A veces mi tía me regañaba y me quedaba en falda sin pantaletas y hacía que mi tío me lo metiera rapidito en la cocina en el patio hasta en la misma cama de ella. Y así me sentía vengada.
No lo culpo a el. Porque yo lo busque siempre. No recuerdo una sola vez que él me haya pedido hacerlo.y nunca fue forzado ni brusco, más bien me consentia y me decía que yo era la niña de la casa.
Lo seguimos haciéndolo alguna vez cuando nos veíamos. Ya tengo 28 años y hace 3 que no lo volvimos a hacer, más por falta de oportunidades, porque cuando lo veo con mi tía ya vieja y fea me provoca agarrarlo para joder la a ella por maluca.
Yo le hice lo mismo a mi tía.
Vivía con ella y era muy estricta conmigo.
Al contrario su esposo Roberto me trataba bien y hasta con respeto. Pero yo tenía 9 años.
Cuando llegue a los 11 años no soportaba a mi tía, notaba que era muy celosa con Roberto y pensé en vengarme de ella teniendo juegos sexuales con él.
No había tenido sexo aún, pero si me dejaba tocar y hasta meter el dedo en mi vagina de un vecino y de un primo. Ambos tenían tres años más que yo. Eso empezó desde que me mudé en casa de mi tia.
El vecino me empezó a tocar en la casa y mi primo nos pillo y me dijo que si no me dejaba de el me acusaba. Así que los tres nos escondiamos para que me manosearan y hasta se los chupaba pero poco. Yo era la que los buscaba a veces,porque me término gustando. Aunque no sabia como se hacía el sexo de verdad.
Pensé que si lo haciA con mi tío me vengaría de mi tia.
Una mañana que me quede por todo el día sola con mi tío me fui a su cuarto, me acosté en su cama lo abrazaba pero el no caía en cuenta. Después me bañe y salí en toalla y le dejé ver mis pecho que ya me estaban creciendo, allí si me miró distinto. Me puse sólo un short y le dije que tenía calor y si me daba permiso de estar así. El solo dijo que mientras mi tía no supiera me podía quedar en pantaletas si quería. Ya estaba como nervioso.
Con Mi primo y el vecino ellos se me montaban encima y hacíamos como el amor pero con la ropa. Yo prendí la tv y le dije que viniera al sofá conmigo a ver y aproveché y le subí una pierna y cuándo me di cuenta ya estaba encima de él restregandome en short y excitada, como lo sabía hacer.
Tampoco culpo a mi tío porque fui yo quien lo busco y el reaccionó como hombre : me término de desnudar y trató de penetrarme pero no pudo,supongo por lo pequeña que era.
De allí en adelante yo no dejaba escapar la oportunidad para que me lo hiciera. A mi primo y al vecino los amenaze con decirle a mi tío que me hacían y me dejaron tranquila. Con ellos no disfrutaba como con mi tío. Me besaba los senos, me a acariciaba el clitoris con la lengua. Yo hasta me iba con el sola en el carro para que me hiciera cosas. Entre vez y vez terminó penetrandome completo. Dolió pero me dio mucho placer.
Lo estuvimos haciendo hasta mis trece años que volví a casa de mi mamá.
Me sentía satisfecha y vengada. A veces mi tía me regañaba y me quedaba en falda sin pantaletas y hacía que mi tío me lo metiera rapidito en la cocina en el patio hasta en la misma cama de ella. Y así me sentía vengada.
No lo culpo a el. Porque yo lo busque siempre. No recuerdo una sola vez que él me haya pedido hacerlo.y nunca fue forzado ni brusco, más bien me consentia y me decía que yo era la niña de la casa.
Lo seguimos haciéndolo alguna vez cuando nos veíamos. Ya tengo 28 años y hace 3 que no lo volvimos a hacer, más por falta de oportunidades, porque cuando lo veo con mi tía ya vieja y fea me provoca agarrarlo para joder la a ella por maluca.
Cosas que pasan en la vida niña, al menos te felicito por no ser como otras mujeres victimistas que acusan al hombre de frente por abuso. Tienes razon el pudo actuar como hombre responsable pero no lo fue, pero tu tambien compartes parte de la culpa por lo que paso, y creo que maduramente asi lo has aceptado. No vale la pena destruir el matrimonio de tu mama por algo que creo en parte fue culpa de los dos.
La confesión hubiera Sido perfecta si relataras como paso todo desde que tomaste la decisión