Soy una chica de 22 años. Vivo con mi novio de 26 desde hace un año. El sexo fue como normalmente lo había hecho en anteriores relaciones, pero últimamente me hace hacer cosas que me da pudor. Dice que son cosas normales entre parejas para mantener el sexo ardiente. Pues como estábamos hablando del tema, me dijo si estaría despuesta ha tener sexo con una pareja que ambos conosiamos. Yo me quede espantada cuando me dijo que había hablado con ellos y que estaban dispuestos. A mi me pareció escandaloso pero a la vez me excitaba mucho tener sexo en grupo. Era como tener permiso para follar con otro hombre y no tener que esconderlo. Pasaron días y no podía quitarmelo de la cabeza y escoji el tiempo perfecto para decirle que si. Siempre había tenido la fantasía de entregarme ha un extraño que hiciera conmigo lo que quisiera y este seria el momento de hacerlo. No se si estar desnuda frente a ellos enrojeci, pero si era vergüenza lo que sentía fue una vergüenza deliciosa. Habíamos acordado no tener penetración y mantener nuestra aventura con sexo oral. Recuerdo que la chica le chupaba el pene a mi novio, mientras el miraba su novio comiéndome el coño. Lo hacia tan bien que el gusto que me daba hacia que abriera las piernas todo lo que podía. Lo que nunca pensé fue que esa noche sabría el sabor del coño de otra mujer. El ver dos mujeres efrascadas en sexo oral es una fantasia que a muchos hombres los pone calientes. No se si hice bien entregándome a tener sexo grupal, pero la aventura fue explosiva y lo volvería hacer siempre y cúando se mantenga discreto.
4 Respuesta
Es como si estuvieras describiendo mi relación con mi esposa
[email protected]
Yo tenia 24 cuando tuve un relacion lesbica con una mujer de unos treinta y pico de años. Era una maestra que tuve en la univercida. Un dia se ofrecio a darme clases privadas en su casa porque estaba teniendo problemas con su curso. Recuerdo que fui a su casa y mientras me daba clases comenso a tocarme las tetas. Yo no encontraba como decirle que parara. Sentia sus dedos frotandome los pezones mientras me explicaba el tema que leia.no podia creer lo que estaba pasando. Me moria de la verguenza que sintiera mis pezones endurecindose. Me los puso como piedra, frotandomelos por encima de mi blusas mientras trataba de consentrame en lo que estaba leyendo. No se porque la deje que me abriera la blusa y delisara sus manos por debajo de mi sosten. Siempre ha sido una parte erogena de mi cuerpo y el conquilleo que me daba mientras tira suavemente de mis pezones, me estaba derritiendo por dentro. Cuando me pregunto si me gustaba no tuve mas remedio que decirle que si. Fue una confesion obvia que me estaba entregando a sus avances sexuales y deje que me desnudara. Que estoy haciendo ? me preguntaba a mi misma. Esta sentada desnuda, me besaba el cuello mientras sentia sus dedos deslizandose dentro de mi coño. Me decia lo mujada que esta, me gustaba lo que me estaba haciendo y cada ves abria mas las piernas. Recuerdo que cuando me metio la lengua, acostada sobre la mesa esta totalmente entregada. Recuerdo que se quito la ropa y arrodillada en el piso me hizo chuparle el coño. Recuerdo que su flujo me chorreaba por la cara y no podio creer que le estaba chupando el coño de otra mujer. Recuerdo me movia sus caderas, delizando su coño por toda mi cara mientras me daba plamaditas sobre mi coño. Era humillante la posicion en que esta, pero a la ves era tremendamente erotica y me esta provicando orgosmos. No se cuantos tuve pero ese dia solte las ridas de me sexualidad.
Con.mi esposa nos dio por ir a bares swinger….al principio solo a ver y ser.visto teniendo relaciones….pero una.vez que visitamos una finca swinger terminamos teniendo sexo con otras dos.parejas…fue impresionante, muy exitante….ver a tu pareja y que tu pareja te vea teniendo sexo con otras personas……
Que buena fantasia ami me gustaria hacer los mismo si es posible tener sexo en pareja o en trio pero ami esposa no se si le paresca ustedes las mujeres son ardientes me exita mirar como se besan las mujeres y se tokan quisiera que se isiera realidad