Recientemente he tenido muchísimo deseo sexual y se me ocurren muchas fantasías con mi novio.
El otro día fuimos a un motel porque cuando me vengo, mojo mucho su cama porque me vengo a chorros; así que en un motel puedo venirme con tranquilidad.
Luego de tener sexo durante más o menos una hora en la cama y en un par de sillas mi novio quiso descansar un poco, pero yo seguía deseosa y no quería parar así que empecé a masturbarme y ahí fue cuando se me ocurrió pararme arriba de su cabeza y que él probara mis jugos (es lo justo ya que yo siempre me trago su semen). Fue delicioso ver como chupaba mi vagina y metía la lengua y me hacía venir aun más.
Después de eso le pedí que me lo hiciera por detrás, y como no lo he hecho muchas veces aún no tengo experiencia en ese tema así que le pedía que lo hiciera suave y a lo que él me dijo que no lo haría suave, que el me quería romper el culo y fue delicioso sentir ese placer combinado con dolor, cada vez quería más y ahora solo quiero tener sexo con el todo el tiempo.
Un consejo para todos es que experimenten y aprendan a conocer su cuerpo y lo que les gusta, vale la pena.
3 Respuesta
Waoo que buen relato. En la actualidad no tengo pareja pero una de mis fantasías es esa. Que mi novia se siente en mi cara para hacerle un buen sexo oral y que se venga a chorros. Disfrutaría mucho!!!