0 comentarios

Mi prima y yo siempre hemos sido muy unidas desde los cinco, hasta ahora ambas con 17 años; tanto así que nos compartimos los hombres jajaja.

Una noche en donde nuestra salida de fiesta se vio frustrada por sus papas…nos subimos a escondidas la mejor botella de tequila, limones, sal y caballitos.

Comenzamos a beber muy rápido; traíamos 7 shots y muchas carcajadas y anécdotas cuando empezamos a tocar el tema del sexo, hablamos de chicos y los penes que habíamos visto…cuando de la nada comenzó a tocarme las tetas. Estaba tan ebria que me gusto.

nos levantamos y comenzamos a besarnos nos acostamos en la cama apagamos las luces y ella tomo el control «eres una zorrita» me decía mientras yo solo gemía de lo rico que frotaba mi vagina húmeda. Me quito el vestido y comenzó a nalguearme súper rico de la nada comenzó a hacerme un oral tan delicioso que casi me escurro «estás bien mojada primita» me susurraba a la par que metía sus dedos bien adentro …me los metía tan duro y tan rico que yo solo  quería mas.

Me mamaba las tetas me metía los dedos y frotaba su caliente vagina contra mi…mientras mis tíos estaban en la habitación de al lado; ESO nos excitaba mas!

Mella me pidió que le metiera los dedos se retorcía de placer y si posday estaba realmente húmeda entonces la recosté salvajemente mientras la basaba y le daba cachetaditas. Le lamí su coño húmedo tanto que se vino súper rico… Acabamos la noche abrazadas y diciéndonos que ambas mamabamos pussy muy rico cx

jamás hablamos del tema y creo que ni ella ni yo le hemos contado a nadie!!

Jessie Pregunta respondida 26 junio, 2019