Tengo 15 años, estoy en décimo grado y mi novio tiene 17 y está en undécimo. No he sido capaz de perder la virginidad con el, pero eso no me ha impedido jugar de otras maneras. Les contaré aquí cómo comenzaron nuestras “travesuras”
Estabamos acostados en su cama viendo nuestra serie favorita y de vez en cuando nos besábamos, hasta que el comenzó a meter las manos por debajo de mi camiseta y yo se lo permití (no uso brazier), sentir sus manos frías me gustó mucho y me dejé llevar. Luego me quito la camiseta y comenzó a lamer mi seno izquierdo, introducía mi pezon en su boca y succionaba como le placía, con la otra mano se dedicaba a estimular mi otro seno. Lamia con fuerza y mordisqueaba levemente mis pezones, yo sentía desfallecer. Tardó muchos minutos chupandome las tetas, y manoseándolas, yo únicamente gemía y me dejaba llevar por la sensación tan placentera que me daba el sentir su lengua caliente recorriendo mis pechos. Ese día sólo pasó eso.
Otro día estábamos jugando Xbox en su casa y yo quise ser juguetona y con mis nalgas rozaba su pene, sentí como este se endurecía y me encantó. Como obviamente no iba a dejarlo así le dije que quería jugar un poco, el me acostó en la cama y me dijo que cerrara los ojos. Ahí bajo mi short y mis pantys, abrió mis piernas y comenzó a hacer movimientos circulares en mi clitoris con sus dedos. Le dije que aún no quería perder la virginidad y el solo me contestó un “mjum”, siguió estimulando mis pliegues hasta que sentí su cálida respiración sobre mi vagina, luego sentí como comenzó a introducir su lengua y dar lengüetazos como si no hubiese un mañana. Solo me decía que no abriera los ojos. Luego estimulaba mi clitoris mientras lamía mis jugos, hasta que se detuvo. No entendía porqué.
hasta que luego sentí algo diferente en la vagina, subía y bajaba por toda mi intimidad, lentamente abrí los ojos y pude ver como me hacía brochas con su pene. Debo admitir que era grande y no pude controlar mis gemidos. Subía y bajaba con rapidez e incluso introducía un poco la cabeza, sin embargo no lo metió por completo. Cuando llegamos al orgasmo comenzó a chuparme las tetas como tanto me gusta.
La ultima vez que nos vimos fue la mejor, tenia un leggin y una blusa muy corta. Yo tenía la casa sola y lo invité, ahí comenzamos a besarnos en la cocina y me subió al meson. Unto mis pechos de chocolate y los succiono hasta que no quedo rastro, me despojo de la camiseta y luego del pantalón y la panty, después into más chocolate por mi abdomen y mi vagina. Lo lamió todo, aproveche y me baje del meson y lo dirigí a la sala donde nos acostamos en el sofá, yo encima de él fui traviesa y meneaba mi desnuda cintura sobre su pene (el llevaba una Bermuda de hacer ejercicio por lo que sentía todo) no aguanto más y se la quito y comenzó a meterme la cabeza del pene sin condon (algo irresponsable lo sé) yo disfrutaba y decidí sentarme por completo en su miembro, grite de dolor y no aguante otra metida. El entendió y comenzó a masturbarme y yo a él.
Admito que quiero tener sexo con el, pero aún tengo miedo, mientras tanto seguiré disfrutando del placer que el me puede proporcionar con su roce y su tacto
2 Respuesta
Muy buen relato, excitante,son buenos los consejos que te da el lector anterior,cuidate bien y siempre bien aseada,pero sobre todo disfrútalo todo y yo también espero leer pronto otra confesioc tuya
Lo primero que tienes que hacer es comprar preservativos los más delgados para q sientas todo el placer al máximo por q la próxima vez que estés a solas con el puede pasar y si no quieres puedes intentar anal y llévala siempre afeitada o bien arreglada
espero ver tu siguiente confesión