Tuvimos una fiesta en casa y mi hija se habia ido a dormir temprano. La fiesta habia terminado y mi nuero me estaba ayudando a mover los muebles de la sala en su lugar. Estábamos solos en el primer piso de la casa y me quite los tacos. El me miro y me hizo un comentario de lo sexy que me veía y en realidad eso fue lo que comenzó todo.
Yo soy una mujer de 47 años pero me cuido bastante y modestia aparte creanme que se que tengo todavia un buen trasero y un buen par de piernas como a los hombres les gusta.
El se me acerco, yo se lo permiti y de pronto me agarro por la cintura y me planto un tremendo beso en la boca. La verdad no se que me entro en ese momento, solo me deje llevar por instinto, nos empezamos a besar y desesperadamente nos metimos en el baño del primer piso y cerramos con llave.
Mi nuero me agarro contra el mueble del lavadero mientras nos seguíamos besando, me bajo el calzon por debajo del vestido, me subio la falda del vestido y me agarro fuerte por las piernas. Cuando empezo a meterme su miembro juro que senti un pene tan fuerte y erguido como no lo habia sentido en muchos años, lo senti riquísimo!
Empezo a cogerme con fuerza contra el lavadero y yo me puse loquita, me mordía los labios para no gritar pero yo ya estaba completamente dominada por su sexo, me sentia pésima por lo que estaba haciendo pero por nada del mundo quería detenerme ni que el se detuviera.
Me volteo para penetrarme en posición de perrito contra el mueble, me agarro fuerte por las nalgas y volvió a penetrarme. Era riquísimo… hacia tiempo que un hombre no me agarraba con esa fuerza y con una verga tan erguida y que sentia que me penetraba tan rico. Cuando me ponia por un segundo a pensar me sentia horrible por lo que estaba haciendo con el esposo de mi hija, pero sentir un instinto tan animal y tan fuerte que nada hubiera podido detenerme
Lo senti venirse sumamente fuerte y ese fue el punto maximo del sexo. No sabíamos que decir al terminar, me subi el calzon y me baje la falda, estaba toda llena de semen pero me gustaba, me sentia hembra salvaje como no me habia sentido en mucho tiempo. Le dije que saliéramos despacio del baño para asegurarnos que no habia nadie y felizmente no habia nadie. Le dije inmediatamente que fuera al segundo piso a ver a su esposa/mi hija
Cuando se fue y me quede sola en la sala fue cuando el mundo se me vino encima y me senti horrible por lo que habia hecho. Al dia siguiente lo llame a una esquina a mi nuero y le dije que nadie podia enterarse nunca de lo que habia sucedido. El me aseguro que no me preocupara que de su boca no saldría nada. Aun asi en mi conciencia me siento pésima por lo que hize.
5 Respuesta
A los 47 años una mujer sobre todo si se cuida como tu dices, todavia esta REBUENA para agarrarla y meterle verga a lo salvaje! Cogersela fuerte como perra… y lo digo con respeto, a ustedes tambien les gusta cuando uno se pone asi! Asi que ya me imagino lo rico que tu nuevo te ha debido de coger y lo delicioso que ha debido ser eyacularte todo el semen dentro de esa vagina! Ahhhh
Deseo de todo corazón que fueras mi suegra, es una señora de 37 años madre de una mujer de 20. Mi suegra están tan deliciosa, desearía que fueras tú.
Ufff , que rico, afortunados los hombres que se les da ese payaso, no más de pensar en mi suegra ya se me para, cuántos años tiene el nuero?
Es dificil cuando las mujeres llegan a cierta edad y ven que su cuerpo poco a poco se va cayendo y pronto los hombres ya no la van a encontrar sexualmente atractiva…. pronto el hombre no la va a coger con esas ganas increibles de querer meterle la verga y venirse…. eso es un instinto como usted muy bien lo describe, es un instinto animal.
Por supuesto que le gusto el sexo porque a su edad (y no le estoy diciendo vieja) es dificil ya encontrar un hombre que la agarre sexualmente con esas ganas y le meta la verga como animal, sin embargo usted sabe que todavia tiene el cuerpo para que la agarren de esa manera, y no quiere desperdiciar los ultimos años ese cuerpo que todavia le queda, es extremadamente normal, quien la podria culpar por sentirse asi!!
Ahora lo peor es que estamos hablando del esposo de su hija, una relacion super prohibida y es ahi donde esta el problema. Si fuera cualquier otro hombre joven de la calle esto jamas seria un problema pero estamos hablando del esposo de su hija, eso hace toda esta situacion muy complicada
Ni usted ni su nuero jamas van a querer que ese secreto salga a la luz asi que por ese punto no creo que tenga que preocuparse. Mas bien preocupese de que a los dos ya les gusto y quizas quieran regresar a hacerlo. Su nuero es hombre y si ya se la cogio es por seguro que va a querer cogersela de nuevo, mucho mas si usted es atractiva y tiene buenas piernas como dice. Asi que dependera de usted si esto continua y se vuelve algo mucho mas peligroso o no. Mire su conciencia y decida bien