Por casualidad vine a dar a este foro, y he querido encontrar un consejo sobre una situación que me ha resultado muy incómoda. Desde hace tiempo hemos tenido una situación económica muy difícil, por lo que mi esposo se tuvo que ir a trabajar a un estado bastante lejos, en la casa me he quedado yo y mis dos pequeños y un hijo de mi hermana. El dinero que envia mi marido no alcanza debido a que él debe costear los gastos del lugar donde vive y algunas deudas. Así que gran parte se los gastos de la casa se los debo a mi sobrino, quien ha aportado de lo que mi hermana y su marido le dan, pues ellos están bien acomodados económicamente. Recientemente sentí que mi sobrino me observaba de modo raro. Cabe decir que no soy una mujer de atributos que resalten, sino más bien una mujer promedio y regular, aun así fue tal el morbo con el que me veía que tuve que hablar con él y en cierto modo lo reprendí, lo cual me dio cierto sentimiento de culpa pues estuvo serio e introvertido después de haber hablado con él, a los pocos días se que tuve esa conversación le pedí apoyo para comprar algunos insumos a lo que me respondió que el no tenia porqué asumir esos gastos y que ya le debia mucho dinero a él y a su mamá (mi hermana). Entonces comentó algo que me dejó molesta e inquieta, me dijo que había estado sintiendo mucho deseo por mí, volví a hablar con él a ese respecto pero de una manera más amable, me confesó que tenia una fuerte obsesión con el sexo anal, lo que me sorprendió mucho pues ese modo de relación nunca la he considerado en mi vida ni en mi matrimonio, me dijo que él no tenia ningun problema en pedirle a su mamá el dinero necesario para solventar los gastos. Me sentí chantageada, molesta y humillada, aun que la conversación transcurrió en términos civilizados. Honestamente he pensado en hablar sobre el problema de su hijo y pedirle que se vaya, pero no tengo modo de obtener dinero, mis hijos aun son pequeños. Sé que debo ayudar a mi esposo pero se me dificulta mucho el pagar una guardería donde dejar a las niñas.
8 Respuesta
Yo pienso que te debes dar una oportunidad de tener un fantasía con él pero que le dejes bien en claro ue debe ser un secreto entre tu y él y que jamás nadie debe saberlo y el sexo anal te va a encantar y el te lo va a agradecer, sólo que tu tienes qué saber cual es él momento si no, no lo disfrutarás cómo sé debe
Yo pienso que te debes dar una oportunidad de tener un fantasía con él pero que le dejes bien en claro ue debe ser un secreto entre tu y él y que jamás nadie debe saberlo y el sexo anal te va a encantar y el te lo va a agradecer, sólo que tu tienes qué saber cual es él momento si no, no lo disfrutarás cómo sé debe
Seamos sinceros … si estas preguntando es porque estas pensando hacerlo. Por lo se lee pareciera que no es que te moleste que te pidio sexo, sino que te pidio sexo anal. Porque la cosa debe ser clara, si no quieres y hubieses parado esa mofa de tu sobrino no estarias ahora en la que estas. O es que ya paso algo y tratas de buscar justificacion para lo que ya paso?
Muchas gracias a todos por sus consejos y sugerencias, hablar con alguien sobre esto resulta muy incómodo, agradezco infinitamente que hayan sugerido la posibilidad de hablar con mi hermana, aunque dudo que me crea, pertenecemos a una moral muy estrecha y a su hijo lo tiene en el mejor de los conceptos, pero he vuelto a hablar con él, descubrí que tiene un fuerte sentimiento de ansiedad, cosa que de algún modo había notado ya, lo vi triste y muy obsesivo, creo que necesita terapia. Me dio mucha lastima verlo así, enfermo, incluso hasta consideré en hacerle un favor, pero no sé cómo me sentiría de serle infiel a mi marido, mi sobrino es aun muy chico y puede pasar a mayores, además de que el sexo anal es algo que nunca he considerado en mi vida. Al hablar con el tuvo una fuerte crisis de ansiedad, lloró mucho. Después de eso se retiró y se fue al baño. Por el momento mi marido me ha mandado algo de dinero, aunque no nunca es suficiente. No sé cómo vaya a terminar ésto, me siento sola.
Si resulta una situación real que tristeza tener esa clase de personas en la vida y tan cerca, de verdad que asco de muchacho.
Dale el culo y dejate llevar, lo vas a disfrutar también
Habla con tu hermana misma, se supone que si son familia no debería haber chantaje ni ninguna manera de aprovecharse de la situación y claramente tu sobrino es una mala persona (y no lo digo por desearte sexualmente sino por usar el dinero para conseguir lo que quiere).
Si amas a tu marido entonces habla con tu sobrino. Si tu sobrino te chantajes con el dinero. Es mejor que se vallan
Habrá otra soluciones en la vida