Hola, tengo 19 años, aún soy virgen, me gustaría saber cómo tardar más en eyacular, al masturbarme con la mano, o una vagina de latex que tengo duro de 2 a 5 minutos, he tenido oportunidades de tener mi primera vez, pero por ese temor a «pasar verguenza» no tomé las oportunidades.
Hace menos de un año estuve con una chica, dormimos juntos hacíamos cosas y me dijo que la penetrara, no tenía yo un preservativo y pues le dije «no traigo protección» y no sé si por ese temor a pasar verguenza si me venía rápido le dije que no, entonces me masturbó fuerln como unoa 5 minutos y no sentía que me iba a venir, no sé si es solo al complacerme yo mismo que me vengo rápido, (ese día no me vine porque ella dejó de masturbarme) aún así me gustaría recibir consejos de hombres experimentados que me puedan ayudar.
PORFAVOR ABSTENERSE DE COMENTARIOS ESTÚPIDOS COMO «PIENSA EN OTRA COSA» ajjajaja.
Gracias
7 Respuesta
Cada mujer es diferente y la clave es hablar y tenerse confianza para decirse que le gusta y que no, le comparto algunas cosas que me funcionan a mí y que pueden servirle sin que sea una regla o una formula infalible.
Amigo, hay polvos que son de muchas ganas, de arrechera y de velocidad (los rapidines) así que si de esos se tratan, pues acá los consejos que le voy a dar aplican. En estos la intensidad, la fuerza, la sumisión, las palabras sucias, las miradas a los ojos y la velocidad para que el polvo sea rápido son lo mejor para disfrutarlo bien. Para polvos más trabajados, con tiempo y ganas le sugiero lo siguiente;
1- Haga ejercicios cuando esté orinando, concéntrese en poder «cortar» a voluntad el chorro, así puede ir controlando los músculos de la micción y la eyaculación. Hagalo seguido hasta que pueda controlar cuando quiere dejar de orinar y eso le servirá para cuando desea controlar su venida.
2- Una buena paja unas dos o 3 horas de estar con la nena le ayuda a «calmar un poco las ganas» y llegar menos ansioso al encuentro.
3- Concentrese en darle mucho placer a la nena sin que necesariamente inicie con la penetración de una, hablen, jueguen, provoquense, besela por todo el cuerpo, estimule bien sus senos, los pezones, el cuello y su espalda, masturbela de a poco, converse mucho con ella para aprender a conocer su cuerpo sin afanes, tomese toooodo el tiempo del mundo para descubrirla, para que ella le diga que le gusta y que no. Creame que si usted hace unos preliminares de una media hora o más antes de penetrarla, descubrirá que una mujer agradecida de un hombre que se preocupa mas por su placer que el de él, sabe recompensar a un hombre en la cama. Cuando uno está con la mente puesta en ella, en su placer, en que llegue varias veces, créame que a uno se le bajan las ganas de venirse rápido.
4- Cuando esté penetrandola y empiece a sentir ganas de venirse, pues salgase y cambie de pose y empiece a estimularla a masturbarla, a hacerle un oral, utilice un consolador o un vibrador, o dulces o bombombunes … la idea es que usted suspenda y controle un poco su estado de excitación sin que se le enfríe la nena, unos cinco minutos después cuando sienta que ya le han bajado las ganas de eyacular puede reiniciar con las penetraciones.
5- Hay poses (ella en cuatro, ella cabalgando, …) en donde la mujer tiene el control de la penetración y así es dificil resistirse cuando ellas aceleran la presión y el movimiento.
Espero le sirvan estos consejos que le repito no son una regla, el tiempo y la experiencia le iran enseñando a conocerse mejor. Enjoy