En ese entonces tenía 17 años y mi vecina tenía 14, era muy linda y se le notaba que yo le gustaba, la mamá no la dejaba salir ni a la esquina, pero una mujer cuando quiere algo, se inventa lo que sea para ver lo que ellas quieren, ella vivía al frente de mi casa y al lado su prima con su esposo, era mis amigos y fueron cómplices de todo. Nuestro sitio de encuentro era ahí en esa casa o ella se pasaba para la mia, al comienzo tenía miedo quitarle su virginidad hasta q ella misma me lo insinuó y me dijo q ella quería q yo fuera su primera vez, ese día llegó cuando su madre salió de viaje un par de días y se pasó en la noche para mi cama, se lo hice lo más especial posible, era la primera virgen en mi vida sexual, ese día fue muy rico recorrer todo su cuerpo tierno, delicado y esa aroma inolvidable, su cuerpo era perfecto, sus senos paraditos y su cola ni hablar, la tuve así durante dos horas en mi cama apreciando su silueta, la bese de pies hasta la cabeza, después de ese día era menudo tenerla en mi casa buscando su dosis de placer y amor, duramos 2 años así hasta q su mamá se la llevo para otra ciudad.
3 Respuesta
Pues durante mi adolescencia si tuve varias noviecitas menores y bien lindas, hubo de todo como también salí con mujeres mayores unos varios años, fue cuestión de suerte y un atractivo que tengo y le gusta a algunas mujeres.
Q afortunado, ricas follas con lolitas jovenes hufsss
La primera muchacha virgen con la que estuve fue la hermana de mi mejor amigo, ella tenia 15 y yo 17, ya nos habiamos besado desde que tenia ella 14 pero a los 15 la verdad empezo a sacar ella mas cuerpo, mas piernas y empeze a tocarla y tratar de convencerla de tener sexo. En nuestro caso ella se escapaba a casa de su amiga y su amiga era nuestra complice. Yo creo que a su amiga le gustaba el morbo de la situacion porque nos daba su propio cuarto para tener sexo y por supuesto que dejabamos la cama mojada de jugos de ella y de leche mia. Tratamos de usar condon pero la verdad muchas veces me vine dentro de ella completo y sin condon! Riquisimo pero la verdad la pude dejar preñada muchas veces y fue un milagro que no sucediera nada. Ella era una muchachita caliente y hasta ahora recuerdo como me besaba y me ponia sus piernas desnudas alrededor para convencerme de que se la metiera, muy buenos recuerdos, todavia la veo a ella por facebook