Hola buenas, quieri contarles que tengo una fantasia rara, lo que pasa es que a mi me exita mucho imaginar a mi mujer haciendolo con otro hombre o varios hombres, y que la cogen muy duro y rico, eso me pone muy exitado, y mi fantasia seria verla mientras me masturbo, con otro hombre haciendolo muy bueno…
No se que piensen ustedes, opinenjejejejej…
4 Respuesta
A mi me pasaba lo mismo con mi anterior pareja. De hecho tuvimos una relación abierta, porque a mi me excitaba mucho esa fantasía y sus relatos con otros hombres. También ocurrió que me enamoré de ella y los celos empezaron a ser un gran problema, porque yo la quería sólo a ella y ella pues al tener varios como que tampoco es que me diera prioridad a mi. Sólo digamos de la lengua para afuera o socialmente. Fue realmente muy doloroso. Yo igual seguía con ella y me seguia excitando demasiado que estuviera con otros hombres, que otros hombres la calentaran y se la comieran rico y la hicieran venir y todo eso. Lo que me atormentaba era parecer estúpido frente a los demás y que me recocharan por tener una novia facil. Finalmente accedió a hacerlo en frente mío, ya que esa era una fantasía mía y se volvio una fantasía nuestra. No era un trío. Yo sólo quería ser voyeur. Llamamos al moso. Estábamos en la cama esperando al moso y ella me montó y empezó a moverse demasiado rico. Yo me sentí tan alagado y tan afortunado de tener esa mujer en mi vida que me emocioné y empecé a llorar. Ella me apartó, me dio la espalda y no quiso tener más sexo conmigo. Y justo después llegó el moso. Y se la comió delicioso. Mientras yo los filmaba. Sólo que, a pesar de que yo estaba excitado y me masturbaba y me venía varias veces al verlos hacer el amor tan rico como lo hacían desde hace años y mucho antes de yo estar con ella, yo me sentía de todas maneras frustrado y ofendido por lo que había pasado. La experiencia me dejó una depresión que se extendió por más de un mes y terminó en una crisis de agresividad en la que empecé a hacerme daño y me tuvieron que llevar a un hospital psiquiátrico donde pasé la noche dopado mientras me atendían. Ella se desilusionó de la relación, le empezaron a gustar más otros hombres que no estaban tan mal y además sabía que me estaba haciendo daño y no quería continuar eso. Yo tardé en aceptar que era el fin, porque era la primera vez que estaba con una mujer de la cual me sentía realmente enamorado…..
El tiempo fue pasando, y empecé a reconocer que el verdadero motivo de mi excitación y la verdadera razón por la cual estaba tan enamorado de ella y tan excitado con esa fantasía de sus amantes, era que llevaba años escondiéndome mi propia homosexualidad y mi propia atracción por los hombres y la única forma en que podía permitirme esa excitación reprimida era fantaseando con mi novia. Lo descubrí una noche en la que una pareja de amigos me permitió quedarme en su casa. Recuerdo que cuando empecé a atar cabos en mi cabeza, me empecé a reir mucho. Entonces uno de ellos me preguntó: por qué te ríes así? Entonces yo me acerqué y le dí un beso en la boca delicioso sujetandolo por la nuca. Esa noche su novio vino a buscarme e hicimos el amor hasta que amaneció. Me besaba el culo, me lo lamía, me metía sus dedos. y luego intentamos que me metiera su pene, pero me dolió un montón, entonces no insistimos y seguimos besándonos. Yo se la chupé el se la chupó! Cuando amanecimos su novio nos pilló y fue necesario ir a consolarlo, para lo cual también contribuí un poco, pero su ofensa era mucha y entonces tuve que partir. Qué noche tan deliciosa. Llovía, caían rayos, y este hombre era parecido a fredy mercuri. Un papasito e igual de arrecho. No! Creo que fue de lo mejor que me pudo pasar. No sé amigo. Se lo digo porque la vida nos da sorpresas.